Teresa López, Secretaria Provincial del PSOE de Valladolid

López Martín votó en la sede del PSOE de Medina del Campo.
J. Solana.- Teresa López Martín, alcaldesa de Medina del Campo y portavoz socialista en la Diputación Provincial vallisoletana, fue elegida hoy Secretaria General del PSOE de Valladolid al imponerse a su compañero de partido y candidato a dicha Secretaría Cecilio Vadillo Arroyo con unos resultados de 648 votos a favor de López Martín y 401 a favor de Vadillo Arroyo.
López Martín que ganó en la práctica totalidad de las mesas electorales tuvo sus peores resultados en Sardón de Duero, donde se impuso Vadillo por 16 votos frente a los 4 obtenidos de López, dándose la anécdota de un empate a 14 sufragios entre ambos candidatos en la localidad de Portillo.
En Medina del Campo, donde votó la ya secretaria secretaria provincial, los resultados fueron los siguientes: Votantes, 49. Sufragios a favor de Teresa López, 37; a favor de Vadillo, 9; y sufragios en blanco, 3.
Tras conocerse los resultados, Teresa López se dirigió a la militancia en la capital de la provincia con unas breves palabras en las que agradeció la “confianza” de depositada en ella por parte de la militancia, asegurando a “La Voz de Medina y Comarca” que “el PSOE es un partido unido, aunque en el mismo existan diferentes sensibilidades, de cuya expresión libre y través de las urnas surge la grandeza del partido político con más años de trayectoria en España”.

LABORE GENERICO ANIMADO

7 COMENTARIOS

  1. Jajajajajajaja.
    Ay que chiste más bueno, analfabeto!!!!
    Hasta lágrimas de risa me caen, oyes!!!

  2. Cuando una casa está de fiesta se hace dispendio y se gasta más. Cuando una empresa esta de rebajas se ofrece dos artículos a precio de uno.
    Se ve que esta empresa está de fiesta y de rebajas. La misma noticia, el mismo día, contando lo mismo. ¿
    Será éste el nuevo periodismo?
    O quizá es la metáfora del contenido del par de noticias gemelas. Tanto cargo para hacer lo mismo.

  3. Ala Teresita , coje el petate y te mudas a una oficina de Valladolid , total para lo que haces aqui , con los que quedan es suficiente, y asi a la vez estas mas cerquita de tu pueblo.

  4. en medina poco o nada cuando no estas .vivir de la política no es bueno.pero es mejor con la boca,, llena que con la ,,vacia

Comments are closed.