J. Solana.- El Caballero de Olmedo, Las Cavas, la Cervecería Femy, los restaurantes Los Caballeros, Los Marinos, La Cueva de Fabia, Bodega El Trasgu, Rincón Mudéjar, Mesón de la Villa, Bocados, el Rincón del Tapeo, los bares Arsal, El Arco, La Ronda, Traviata, Hogar del Jubilado, Tino’s y Sindo; el Mesón Serrano, la cafetería Monalisa; Zeppelin Tavern, New Pipos y Gastrobar Jimeno Factoría son los 17 establecimientos que desde el viernes y durante todo el fin de semana participarán en el III Concurso de Pinchos Ciudad del Caballero, organizado por las dos únicas bodegas existentes en el término municipal: Eresma La Soterraña y La Mejorada.
El concurso, que en sus tres jornadas se desarrollará entre las 20.00 y las 22.00 horas, une la cultura del tape o con la promoción de los vinos locales.
Además de un jurado profesional, los clientes podrán emitir sus votos con una tarjeta de participación que se irá sellando tras realizar seis consumiciones en seis establecimientos diferentes.
Los pinchos a concurso se servirán durante las tres jornadas a un precio único de 2,50 euros, e irán acompañados por un blanco V&R 2016, de Eresma-La Soterraña, o un tinto crianza Villalar 2013, de La Mejorada.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”

Ayuntamiento banner invierte en medina