Presentación del Torneo de Baloncesto "Olmedo: Ciudad del Caballero"en la Diputación.

J. Solana.- La Diputación Provincial acogió la presentación del XVIII Torneo Infantil de Baloncesto “Olmedo: Ciudad del Caballero”, que se celebra en las pistas del Polideportivo “Lope de Vega” de Olmedo durante este fin de semana.
En esta edición competirán las Selecciones infantiles autonómicas, masculinas y femeninas, de Galicia, Asturias y Castilla y León, así como los equipos cadetes de CBC Valladolid (masculino) y CB Ponce (femenino).

Horarios de los partidos y pistas de juego
La Selección de Asturias contra la de Castilla y León masculinas serán las protagonistas del primer de los partidos previsto para las 10.00 horas de hoy sábado en la pista número 1 del Polideportivo “Lope de Vega”. Conforme avance la mañana, a las 12.00 horas, está previsto el partido entre la selección de Galicia y CBC Valladolid. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, el CBC Valladolid cadete se enfrentará a la Selección asturiana; y a las 19.00 horas, Castilla y León hará lo propio contra Galicia.
La pista número dos acogerá los partidos de las selecciones femeninas, estando previstos a las 10.30 horas, el partido entre las selecciones de Asturias contra Castilla y León; a las 12.30 horas, Calicia contra el CB Ponce Cadetes; a las 17.30 horas, el CB Ponce Cadete contra Asturias; y a las 19.30 horas, la selección de Castilla y León femenina contra la de Galicia.
Mañana domingo, las selecciones femeninas jugarán en la pista número 1, estando previstos los siguientes partidos: a las 10.30 horas, Asturias contra Galicia; y a las 12.30 horas, el CB Ponce Cadete contra la Selección de Castilla y León.
Por su parte, en la pista 2, a las 10.00 horas, se enfrentarán las selecciones masculinas de Asturias contra Galicia; y a las 12.00 horas, el CBC Valladolid contra la selección masculina de Castilla y León.
El acceso a las pistas para ver la totalidad de los partidos es completamente gratuita.

Inmomedina genérico