Redacción.- Los afiliados del partido Popular de Nava del Rey reeligieron a Guzmán Gómez Alonso como presidente de la Junta Local del municipio. La única candidatura presentada y liderada por Gómez Alonso fue respaldada unánimemente en las elecciones celebradas en la ciudad, en el transcurso de la Asamblea en la que se dedicó un recuerdo entrañable para Víctor Valverde, afiliado del PP fallecido el día anterior.
El equipo de Guzmán Gómez se completa con Jesús de la Cruz como secretario general; y Josefa Rodríguez, Enrique Fernández, Jaime Lozoya, Patricia Rodríguez y Argimira González como vocales. Alejandro Viña, Montserrat del Pozo y Angel Plaza también formaron parte de la candidatura en calidad de suplentes.
El encuentro fue inaugurado por el secretario General del Partido Popular de Valladolid, Luis Miguel González Gago, quien insistió a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Nava del Rey en la necesidad de estrechar el contacto con asociaciones y vecinos de la zona para explicar con cercanía la acción de Gobierno del Partido Popular a nivel local, provincial, regional y nacional.

Ayuntamiento banner invierte en medina

1 COMENTARIO

Comments are closed.