Redacción.- El Hospital de Medina del Campo ha recibido en la jornada de hoy el segundo premio dentro de la tercera edición de los premios “Hospital Optimista”.

El objetivo de estos premios es contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas y prácticas que contribuyan a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Inmomedina genérico

9 COMENTARIOS

  1. Me parece estupendo que se premie al hospit@l de Medina por “contribuir a la mejora de la salud de los enfermos” pero a la vez me pregunto, cómo es posible que en este premiado hospital, la f@milia de un enfermo tenga que comprar un colchón antiescaras (@prox 150 euros) pues el hospital tiene 2 y est@n picados.?
    Esto es l que hay

  2. Pues sera muy optimista pero la verdad es que este hospital a ido mucho a menos y actuallmente es una <PM…
    – No hay batas para los pacientes, habitaciones sucias y baños que parecen duchas de gasolinera.
    – La comida no se la come ni el perro.
    – Visitas en las habitaciones de los enfermos sin ningun tipo de control lo mismo te acaban de operar y estas jodidisimo con el culo al aire y tienes a 10 personas de visita del compañero metidas en la habitacion.

    • Pues acabo de estar ingresad y he comido muy bien, el baño y la ducha muy limpios y cómodos, igual que la habitación, las enfermeras encantadoras… En lo que tienes razón es en las visitas, pero eso depende de cada persona que entre que tiene que saber respetar sin que nadie le explique lo que tiene que hacer….

  3. Yo estuve ingresado en el mes de mayo, y todo lo que diga es poco, la cirujano Martín Esteban, las enfermeras, las auxiliares, los celadores, el trato fue fabuloso, la comida estupenda dentro de las limitaciones que tenemos cada paciente. Para mi un 10. Ha mejorado mucho el trato a los pacientes, no se si sera por el 30 aniversario, o han visto que con un trato mas afectivo se curan antes los pacientes. Un saludo a todo el personal del Hospital y gracias.

  4. Manuel, creo que has debido de estar ingresado en otro hospital. A mi mujer la han operado hace poco y la atención, el trato por parte de los medicos, enfermeros así como el resto del personal ha sido muy buena. La comida está bien cocinada, no como en el hospital Clínico de Valladolid, y la limpieza era la adecuada.

  5. Tenemos muchísima suerte de tener ese hospital, cerca y con atención especializada. ¡¡Ya quisieran muchos pueblos o grandes ciudades!! Como siempre cada uno cuenta la feria según le va en ella. A comparación del Clínico de Valladolid, el de Medina es un lujo. Como en todos los sitios hay personas amables y otras no tanto y podría mejorar a la hora de organizar las habitaciones y el tema visitas controlarlo, ¡para todos! Sea quien sea. Para mí la comida está genial, que aprendan otros hospitales. Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este premio.

  6. No sabemos lo que tenemos… Un hospital en la puerta de casa!!! No hay otro en la provincia que no sea la capital. Es un muy buen hospital, se puede mejorar en cosas si, pero vamos, es un lujo tenerlo.

  7. Yo por desgracia tengo que visitar periódicamente el hospital de Medina del Campo. Y el trato que me da la doctora es estupendo. No tengo ninguna queja aunque, según me cuentan, en otras especialidades el trato no es que sea muy acertado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here