J. Solana.- Según se desprende de los datos del Instituto Nacional de Estadística, INE, de los 44.465 habitantes que figuraban en el Censo de 2016 de Medina del Campo y los 44 municipios de su comarca, un total de 2.677 habían nacido fuera de España. Unas cifras que porcentualmente arrojaron que el 5,98% de la población residente en los municipios del Distrito Judicial y Electoral de Medina del Campo eran inmigrantes.
En lo que respecta a los municipios de más de 1.000 habitantes, el mayor receptor de inmigrantes, en datos porcentuales, fue Serrada, ya que los mismos alcanzaron el 13,17% de su población total.
Más información de todos los municipios, en “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico

4 COMENTARIOS

  1. Me enorgullece que este periódico de un paso más en la independència de Medina del Campo. Ese 5,98% corresponde a gente del Reino de Madrid, de la República Independiente de Andalucía, y como no de los Països Catalans. Disolvamos de una vez este país desmembrado y construido a partir del dolor y la masacre.

  2. lo que está claro que este gobierno nacional no ha movida ni un dedo por temas como la corrupción en las administraciones, el fraude y la evasión fiscal, la reducción de listas de espera en la sanidad; el desempleo y las condiciones laborales, las pensiones y la dependendencia, la investigación y la educación, la memoria historica, la recuperación del rescate a la banca, el cambio de modelo procuctivo, la pobreza infantil, la protección del medio ambiente,… solo lo ha movido para tres cosas: los impuestos y el castigo al desarrollo de las energias renovables en favor de las energias fosiles, la santisima y sagrada unidad de España, y la ley mordaza para que quejarse y manifestarse sea penado.

Comments are closed.