Racimos aspirantes al mejor racimo del año en una anterior edición.

J. Solana.- Con la recepción en el Centro Cívico de los racimos aspirantes al Premio del décimo segundo Concurso del Mejor Racimo del año, Serrada inicia el viernes la trigésimo cuarta Fiesta de la Vendimia. Posteriormente, a las 17.00 horas, tendrá lugar un partido de Dublee Sport-fútbol burbuja, para los mayores de 9 años. Y para terminar la primer jornada de la fiesta, a las 20.00 horas, se procederá a inaugurar en la carretera de Matapozuelos la escultura “El Pastor”, de Luis Miguel Domínguez Jorge, con una posterior degustación de uvas con queso.
La mañana del sábado estará dedicada las inauguraciones, ya que al medio día se procederá a la apertura de la XXXI Feria de la Artesanía, en el Paseo del Arte; a la VI Feria Gastronómica, en el Parque del Encuentro; y a la XXIV Feria del Arte, en el Polideportivo municipal. También al medio día comenzará la segunda edición del concurso de pintura en barricas, “Barricarte”, que se extenderá a lo largo de las dos jornadas de fiesta.
Las visitas guiadas a las bodegas no podían faltar en esta convocatoria. Por tal motivo, a las 13.00 horas comenzará la primera con destino a la Bodega Diez Siglos de Verdejo; y a las 17.00 horas, la segunda a las instalaciones subterráneas de la Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez. Para ambas es necesario formalizar inscripciones previas antes del viernes en las webs de ambas bodegas.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here