J. Solana.- La Zona Sur de Valladolid – Medina del Campo y los 40 pueblos de su comarca adscritos a las oficinas del ECYL de la “Villa de las Ferias” – registraron en agosto un total de 3.135 parados, lo que supuso con respecto a julio del presente año una bajada de 102 demandantes de empleo.
Del total de parados de agosto de la zona sur de la provincia de Valladolid, 1.980 correspondieron a Medina del Campo, con una bajada de 42 parados con respecto a julio; y 1.155 a los 40 pueblos de la comarca con un descenso de 60 demandantes de empleo en sus listas de parados.
Más información, análisis, gráficos y datos de todos los municipios en “La Voz de Medina y Comarca”

Pellets

19 COMENTARIOS

  1. Veremos a ver en septiembre y octubre cuantos de esos continúan, eso suponiendo que hayan pasado de agosto. De todas formas ya sabemos que lo de los 1000 puestos de trabajo fué una reconocida mentira de nuestra “alcalda” inventanda por el ideólogo y afamado analista político director de este semanal.
    Medina está de pena y no hay mentiras en este medio, que den trabajo a los miles de Medinenses que estamos fastidiados. Ese es el único dato real que van a leer los lectores de esta hoja parroquial del psoe y gana medina.

  2. Compañero, lo leemos 4 muy cercanos a la política y algún despistado, los demás están a cosas más importantes que leer las chorradas de cuatro vividores.

  3. Ahora el Ayuntamiento está para darte trabajo a ti, David… el trabajo hay que buscarlo, o crearlo. En el silloncito de casa esperando que alguien te llame para dártelo me parece que no lo encontrarás ni tu ni los otros 1.000.

  4. el ayuntamiento es la oficina de empleo y de amigos solo ver los empleados ,control de funcionarios algunos trabajan en casa por los paseos quedan a ella

    • Querido ‘punto’ hay un artículo en el que se habla de un proyecto para jóvenes de garantía social, háganos el favor y apúntese, a ver si son capaces allí de enseñarle a escribir.

  5. De vuelta a mi vida cotidiana en mi amado pueblo, bajo al Mónaco, como todas las mañanas a tomarme un café con leche con un excelente croisant a la plancha.
    Maravillosa mañana, hasta que me entero de lo siguiente: informes favorables de consejo general de poder judicial y tribunal superior de justicia, para abrir en Medina del Campo el juzgado número tres. Pues bien, en lugar de abrirse en nuestra villa el tres, se abrirá en Valladolid el 16.
    ¿ que gestiones ha efectuado nuestra alcaldesa y nuestro teniente alcalde, ambos ilustres letrados ?
    Más de lo mismo. No hacen nada por nuestro pueblo

    • El Ayuntamiento ya aprobó una moción pidiendo un juzgado nuevo. Sin embargo, el Gobierno de Mariano Rajoy le importa poco Medina; tampoco los culpo, la gente alza más la voz por un encierro que por mejorar los servicios de los ciudadanos, así que preferirán contentar a Valladolid, que allí se quejan de lo que de verdad importa y no a Medina, donde la gente solo se queja por cosas como un cierro a mayores en las fiestas o porque los fuegos artificiales son regulares (aún me acuerdo de la gente queriendo linchar al condenado alcalde refugiado en la sede de la Policía Local).

      Ahora bien, sabemos que el PSOE de Medina del Campo aprobó esa moción, no puede hacer más porque no es competencia municipal. Pero ¿qué hace el PP de Medina para lograr el tercer juzgado, teniendo en cuenta que depende de sus compañeros del Partido?. Imagino que Luis Carlos Salcedo y Olga Mohíno habrán ido ya al Ministerio de Justicia a exigírselo al Ministro de Justicia.

  6. Pponchita, Pponchita!!! Además de bocazas y todologa como siempre, nos has venido lírica y merengona!!!! Ay Ppilata, cada día más inspirada!!!!

  7. Finales de los años 70 stop Gobierno de UCD stop Medina del campo alcalde del psoe stop Ignacio Cano reuniones continuas en ministerio de sanidad stop Consigue hospital para Medina del Campo
    Siglo XXI stop Teresa López de feria en feria stop Informes favorables de consejo general del poder judicial y tribunal superior de justicia stop Medina pierde el juzgado numero tres que le correspondia

    Fortunato, torcuato o policarpo al carrer

  8. para policarpo, en un municipio quien debe pedir no exigir es quien gobierna no la oposicion esta esta para controlar el buen funcionmiento de este, esta bien que apoye pero cuando existe buena armonia no cuando es dictatorial como el que padecemos, pero te dire que cadacual tiene lo que se merece.

  9. Creo que es responsabilidad de nuestra alcaldesa, gestionar estos asuntos. El juzgado número tres le perdemos y si esto sigue así nos cierran el juzgado. Será culpa de Lambás o de Chencho

Comments are closed.