Azucena Alfonso.- Un año más, Medina del Campo acoge la Feria de Productos Ecológicos que, este año, celebra su sexta edición. Los medinenses podrán comprar en los stands diversos productos, como aceite, gominolas, huevos y té, entre otros.

La inauguración oficial del mercado tendrá lugar el sábado a las 12.30 horas y, posteriormente, se impartirá un taller de construcción de hoteles para insectos y se desarrollará una marcha en bicicleta en la que se recorrerá el cauce urbano del río Zapardiel.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Inmomedina genérico

3 COMENTARIOS

  1. Cualquier producto puede ser ecológico. Si las gominolas están hechas con zumo de frutas ecológicas, y azúcar de producción ecológica…las gominolas serán de elaboración ecológica.

  2. Se han publicado una serie de artículos en las mejores revistas científicas internacionales de alimentación que no solamente avalan que los alimentos ecológicos no son mejores nutritivamente que los alimentos tradicionales, sino que además demuestran que los alimentos tradicionales no implican mayor riesgo para el consumidor, en términos de salud pública, que los alimentos ecológicos. Así que te recomiendo que sigas comiendo las gominolas de siempre, lo notarás en el bolsillo, no en el estómago.

Comments are closed.