El portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición del Festival de Eurovisión.

J. Solana.- La Asociación Cultural de Eurovisivos de España (AEV) celebrará en Medina del Campo su vigésimo sexto Congreso Nacional entre el 7 y el 10 de diciembre, en el transcurso de tres jornadas plagadas de actividades propias del mundo de Eurovisión, el Festival de Festivales de la Canción, complementado con actos que divulgarán al mismo tiempo la historia, la cultura y la gastronomía de la “Villa de las Ferias”.
La recepción a los congresistas tendrá lugar en el emblemático edificio de las Reales Carnicerías, que ya acogió en su día una espléndida exposición fotográfica sobre el “Festival de festivales”.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”

Ayuntamiento banner invierte en medina

8 COMENTARIOS

  1. J.solana- eurovisivos o euro vomitivos, ah! Como no en las reales carnicerías…. Seguro que cuando se aparezca la virgen se aparecerá…EN LAS REALES CARNICERÍAS!!!

  2. OLE OLE Y OLE!!!! porque Medina es Eurovisiva, iré con una bandera de Marruecos y mis hijos si mi marido me da permiso para reclamar la participación de mi país en tan grandioso festival. También iré con mi tia-abuela Dessy la mora con una gran estelada ||*||, para proclamar la libertat del pobla catalá al derecho de la autodeterminació como el Sáhara marroquí, y la futura participació de los Païs Catalanes en Eurovisió. Dicho esto, ADÉU

  3. ME ENCANTA, YO VOY A IR A PRESENCIARLO CON TEDDY Y CON MI PRIMA FATEMA, QUE NO ES POR PRESUMIR PERO FUNDÓ PETDCATALUNYA Y ES UNA GRAN DEFENSORA DE LA INDEPENDENCIA Y EL MEDIO AMBIENTE. EN FIN, PAL CASO, QUE ME PARECE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER APOLOGÍA AL INDEPENDENTISMO. ADÉU.

      • OIGA USTED @Begoña USTED seguro que es una impura y una pecadora menos mal que mi marido me corrige para ser una buena mujer y no mala muher. Como te metas con mi prima Teddyana te denuncio aquí mismo, porque me voy a ir a vivir a Girona ADÉU

  4. Pues no se a que esperas Fatema, a ver si te das prisa, compras rápido el billete y te largas para Girona, y de paso te llevas a tu prima Teddiana. A ver si te enteras de una vez que los comentarios son para comentar las noticias que aparecen en la Voz de Medina, no para hacer proselitismo del independentismo. A ver si en Marruecos te atreverías a expresar libremente tus ideas, ¿a qué no?, pues no te aproveches de las libertades que te han dado en tu país de acogida y que ahorra pretendes desmembrar.

    • Buenas noches, don Agnóstico. Espero que sí recibo más respuestas de usted sea con respeto, aprenda un poco del pueblo catalán. Me iré a Girona en cuanto Teresa la alcaldesa me dé el dinero y me pague una casa allí, y jodeos todos los de aquí que el dinero me lo llevo yo a mi país de verdad, Catalunya. Marruecos es lo mejor, no me puedo expresar libremente pero por lo menos hay un islam puro. Besos guapi y adéu.

      #VOTAREM

Comments are closed.