Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que a la mayoría de los internautas le gustan las corridas de toros, ya que así lo ha manifestado el 76 por ciento de los votantes, con 590 de un total de 773 votos.

Por otro lado, el 24 por ciento de los usuarios, con 83 votos, han optado por responder no a la pregunta “¿Le gustan las corridas de toros?”.

Pellets

24 COMENTARIOS

  1. jaimon 8 Agosto 2017 at 14:48

    187 votos emitidos en esta encuesta, 168 en la de la calida del agua, 198 en la encuesta que preguntó si nos gustaba la Semana Santa de Mdina, 211 en aquella sobre si la corrupción del PP le afecta (o afectará) en los resultados electorales, 222 sobre la emisión de las misas een TVE, 286 (creo que ha sido la de mayor participación, al emnos en lo que llevamos de año) votaron acerca de si Martín Pascual desconocía lo sucedido en las obras de la N-VI. Muchas se han cerrado sin llegar al centenar. La mayoria de los votos tienen lugar en el fin de semana, el viernes se abre la participación en la encuesta y el domingo por la tarde ya ha quedado “virtualmente finalizada” (a pesar de que hablamos de que la encuesta se puede volcar con unas pocas decenas de votos) y en los siguientes 5 días lo que suele suceder es que se ajusta la diferencia, pero esto apenas supone un aumento o disminución del 3 o un 4% de la opción ganadora sobre la otra (generalmente La voz acota a solo dos opciones en las encuestas)
    Bueno, todo esto para decir que el domingo por la tarde la encuesta de esta semana (¿Le gustan las corridas de toros?) había alcanzado ya un centenar de votos, lo que hacía pensar que se podría llegar a los 180 para el viernes. El resultado era de 74% NO – 26% SÍ. Seguramente que la cosa hubiese acabado en un 70-30 o en un 77-23 para el viernes. Sin embargo, me ha causado sorpresa contemplar ha llegado hoy, martes 8 de agosto a las 14:45h que ya han votado 450 con 316 votos a favor del SÍ… ¿se ha hecho una petición a Forocoches? me queda un poco de curiosidad de cuando se ha prodcido este vuelco a lo Tequila (o a lo Bustamante si se prefiere) ya que el domingo por la noche ni ayer lunes en todo el día entré en está página, o si lo llegué a hacer no miré como iba.

    • pues tanto que gustan que se privaticen los eventos, incluidos los encierros, y que quien lo organice se saque una buena pasta.

  2. Si las entradas y los carteles fuesen acordes la plaza tendría gente, véase la plaza de Arévalo, que cuenta con una feria de categoría a la que se acercan aficionados de todos los alrededores

  3. a redaccion a jaimon sabe usted mucho de encuestas usted lo sabe todo de porcentajes de tantos por cientos parece que le duele que todas las manipulaciones que hacen ustedes en todas estas encuestas les hayan salido mal pobre diablo hasta sabe como hubiera acabado si votan solo todos sus compinches y correligionarios pues de verdad le doy mi mas sentido pesamen pero la libertad de pensamiento esta en no entrar en sus cerebros para manipular todo lo que usted esta todas las semanas junto a todos sus camaradas manipulando todos y cada uno de las encuestas que este semanario publica.

  4. tambien la semana renacentista pues entonces manos a la obra 20 dias todos los funcionarios del ayumtamiento todo un año de excursiones conferencias reuniones y luego encima se quejan de que los toros y las tradiciones de un pueblo valen dinero verdad si lo sabre yo vamos la envidia de alemania y de parte del extranjero

  5. Esta es la democracia del frente nacional medinense. Pierden una votacion y se comportan en sus escritos como hidras. No participo en las encuestas del sr redaccion y en esta tampoco. A mi los toros ni si, ni no, al igual que el madrid o el barca, pero me alegro del resultado de la encuesta por tanto aspirante a dictador de republica caribeña que campa por este foro.
    Señora alcaldesa, tome nota del resultado. Los medinenses amantes de los toros tienen el mismo derecho a tener un espectaculo de calidad en nuestro pueblo, que los aficionados al cine, a la musica o a los desfiles de carnaval renacentistas.

    • creo que la señora alcaldesa ya habra ido tomado nota de como de llenas están las calles en todo el recorrido de los encierros, la plaza (si no son or las invitaciones), y todo lo que aporta a la ciudaanía: comercios llenos, bares, despedidas de solteros/as. Como Magaluf pero con toros.

      • Ya sabemos que a la señora alcaldesa la importa un pimiento la villa de las ferias. De lunes a viernes de ocho a tres y a Mojados, eso cuando viene y haciendo paraditas a tomar el cortito de cerveza por la plaza. No me gustan los toros pero a una parte importante de los ciudadanos si.
        En algunas tertulias ya la llamam la globos sondaa, no por ningun atributo suyo femenino ¿ cuando realiza el referendum para cambiar las fechas de las fiestas? Se acuerdan ustedes de lo que le paso al sr cano con esa propuesta, adelante sra alcaldesa referendum
        Quiere cambiar el recorrido urbano del encierro, en que cabeza cabe, que desconocimiento de Medina del Campo.
        Se ha cargado la corrida de toros, los taurinos la esperan en las urnas dentro de dos años, este es un pueblo con memoria. Elimina el encierro tradicional del domingo. Y repito no me gustan.los toros pero tengo la suerte de no ser un radical de izquierdas y escucho a todas las personas y sus aficiones. Esperemos como he dicho en otras ocasiones sea elegida secretaria provincial del PSOE y nombrada ministra de asuntos exteriores para que este lo mas lejos posible de la villa Isabelina

  6. claro que las corridas gustan, lo que no gusta es pagar para verlas, lo de siempre
    Quiero que la Avenida del 18 de julio desaparezca de mi barrio

  7. Teresita antes de irte te quieres cargar San Antolin pero no se te va dar , no sabeis gestionar San Antolin entre otras cosas porque no os importa os da igual , que no hay un festejo mayor taurino en Medina es patetico , has quitado hasta un encierro por el campo y encima el domingo que es cuando mas gente de fuera viene ,haces los cortes un martes cuando la gente trabaja y de fuera no vienes ni tu , sois una banda acojonante , dentro de dos años os vuelvo a votar…. vaya tela!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here