J. Rochas.- Ayer 21 de julio a las 11.30 horas, se daba por inaugurada la pista del torneo de pádel que se celebrará hasta el 30 de julio en la Plaza Mayor e instalaciones deportivas de Medina del Campo.
“Uno de los mejores torneos de Castilla y León”, así definía el concejal Jorge Barrgán al campeonato. Y es que este evento cada vez acoge más audiencia.
La prueba acoge diferentes categorías, en primer lugar se encuentra la categoría federada masculina y femenina. Por otro lado, se hallan las categorías no federadas: masculino primero y segunda; femenino primero y segunda; mixto primero y segunda; y la categoría infantil, una para mayores de 13 años y otra para menores de esa edad.

Más información en la edición en papel de “La Voz de Medina y Comarca”.

Air telecom

9 COMENTARIOS

  1. Parece una obra con las vallas de mierda y la publicidad colocada haber cuándo se dan cuenta que es mejor dejar solo la pista sin nada alrededor

  2. que se celebre en el PABLO CACERES, por instalaciones y seguimiento de aficionados

  3. En medina el caso es criticar… más vale que se busque el lado positivo de cada cosa que se hace y que las críticas sean constructivas, no que critiquemos sin tener ni idea.

  4. Positivo si, pero qué te parece si los encierros los celebramos en la plaza mayor(no es lo mismo?)tenemos pistas de padel que inauguro el mismo Aznar

  5. consumo de luz taladros ,en el polideportivo carretera peñaranda seria lo suyo todo en la plaza no coje política de copia

  6. Pues nada sera mejor segun leo por aqui no hacer nada que lo hagan en los pueblos de alrrededor mejor y asi nos podemos quejar de lo que no se hace…. en fin…alguno parece que tiene la boina tan metida que le impide ver bien o no le llega bien la sangre al cerebro…cosa del riego va a ser.

Comments are closed.