Centro de recepción de llamadas de emergencia de Sacyl.

Redacción.- Sobre las 6.45 de horas de hoy se produjo un accidente en el kilómetro 150 de la A-62, en Tordesillas, sentido Burgos, donde, una mujer ha resultado herida.
El accidente se detectó a través de una llamada recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informaba de la salida de vía de un turismo en el punto kilométrico indicado donde una mujer había resultado herida.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico al lugar de los hechos.
Todo se complicó a las 07:24 horas, momento en el que la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid informó de la colisión de un turismo contra un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico en el kilómetro 148 de la A-62, en Tordesillas , sentido Burgos, donde habían resultado heridas dos personas, siendo una de ellas un agente. Ante estos hechos, Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Tordesillas al lugar de los hechos, solicitando además la presencia de Bomberos para poder sacar a un herido que se encontraba en el interior del vehículo.
El personal de Sacyl atendió en total a tres personas. Una mujer de 53 años, herida en el primer accidente, que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y dos varones heridos en el segundo accidente, uno de ellos de 41 años, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y el otro, un varón de 44 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.