J.S.- La sala teatral “Ismael Alonso”, del Centro Cívico de Serrada, acoge a las21.00 horas de mañana viernes el espectáculo “Flamenco sin más”, a cargo de Rita Clara, dentro de la Programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
“Flamenco sin más” acerca el arte flamenco a públicos populares a través del baile, la guitarra y el cante y plantea un recorrido por los estilos más emblemáticos de este arte, desde los más primitivos hasta los más lúdicos, apoyándose exclusivamente en los tres pilares del arte flamenco: el baile, el cante y el toque.
A través de sus coreografías Rita Clara aparece como una intelectual del flamenco, manteniéndose dentro de esa tradición española de estilizar el baile flamenco y buscar argumentos. Referentes como Vicente Escudero o Antonio Gades son algunas de las fuentes inspiradoras que han dejado huella en su forma de ver y sentir el arte flamenco.
Rita Clara Estará acompañada por el bailaor Marcos Rodríguez con Carlos Garnacho, al cante; Jesús Rodríguez, a la guitarra; y Alberto Farto, a la percusión.

medina clinica dental banner

1 COMENTARIO

Comments are closed.