Redacción.- Escudería Ciudad del Sol y C&C han suspendido el evento “Copa de España de Freestyle”, que estaba prevista para este sábado en la plaza de toros de Medina del Campo.
Así Escudería del Sol y C&C se lo han comunicado al Ayuntamiento de Medina del Campo a través de un breve comunicado en el que asegura que “Muy a nuestro pesar y con previo conocimiento por parte de todos de la situación que se estaba desarrollando y de las distintas soluciones que podíamos plantear al respecto y que no han podido llevarse a cabo por la premura, le traslado que la Escudería del Sol ha decidido cancelar el Evento Freestyle previsto para el día 24 en Medina del Campo por falta de venta de entradas anticipadas, ya que no cubría la totalidad de los costes”.
Añade el comunicado que “Tanto la Escudería Ciudad del Sol como C&C lamentamos mucho esta situación y agradecemos tanto al Excelentísimo Ayuntamiento de Medina del Campo, como a la Concejalía de Deportes, el interés y apoyo mostrado en todo momento.”
Por su parte, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha dado a conocer a través de una nota de prensa que “se trata de un evento organizado por una empresa privada quien, ante la previsión de no poder sufragar los gastos, ha decidido cancelarlo. Por lo tanto, si bien este Ayuntamiento decidió apoyar esta iniciativa desde el primer momento, con una aportación económica y la cesión de instalaciones, intentando crear un “día del motor” y aprovechando la iniciativa y colaboración del “MotoClub la Trazada”, entidad ajena también a la suspensión, fue el pasado día 20 de junio cuando la empresa organizadora se puso en contacto con este Ayuntamiento, anunciando la posible suspensión del evento, ante el escaso número de entradas vendidas, proponiendo que el Ayuntamiento incrementara su aportación económica, a lo que no pudo accederse”.
Concluye la nota de prensa municipal y asegura que “de cualquier forma, el coste de la suspensión del evento no repercutirá a las arcas municipales”.

Devolución de dinero de entradas vendidas
Requerida por este semanario, “Escudería del Sol” ha comunicado, sin indicar la fecha concreta, que el dinero de las entradas vendidas se devolverá, previo canje de las mismas, en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

QUÉ PLAN.ES
Los ciudadanos que hayan adquirido las entradas a través de QUÉ PLAN, perteneciente al Grupo 10, podrán canjear las mismas por el dinero que abonaron a partir del lunes.
La Dirección ruega que, además de las entradas, los reclamantes vengan provistos de los correspondientes cupones de compra.

16 COMENTARIOS

  1. evento de calidad de mucha vistosidad pero medina es medina normalmente a estos eventos acude personas del todo territorio nacional en medina no se promociona ni la moto. si fuera el toro grupo de música como poco

  2. Cuando uno no pone ganas en algo… no suele funcionar.
    Aparte de lo impresentables que pueden llegar a ser la empresa organizadora, el ayuntamiento poca publicidad ha hecho de este espectáculo para sacarlo adelante.
    Entiendo que uno de los “platos fuertes” de la concentración que era esto, ahora quedará en un vacío total. Si el ayuntamiento fuera justo, debería cubrir ese tiempo con algún tipo de actividad para la gente de la moto, que seguramente le saldrá mas barato que el propio freestyle.

  3. solofaltaba que el Ayto que dejaba la plaza de toros y daba una subvencion tuviera que tragar con dar nas dinero de todos para no dejar sin contenido a la concentracion de cyatro pelagatos: la trazada que deberia llamarse LOS TRAZAS.

  4. Pues vaya disgusto,menos mal que no ha pasado con los toros de los encierros porque si nos dicen cuatro dias antes que lo suspenden no se…

  5. (PARA MARIO) He aquí el típico caso de una persona que practica el deporte local más extendido en Medina, el criticar las propuestas de los demás, sin personalidad ni iniciativa imaginativa siquiera para ponerse un nick en un foro. Por desgracia en Medina sigue habiendo este tipo de gente que únicamente sabe criticar y faltar todo aquello en lo que el no esté 100% de acuerdo o simplemente lo que no le guste en cuanto a actividades, eventos, sin saber lo que es un compromiso y sin valorar que en un pueblo no se puede únicamente dar apoyos a la gente cuando todo está rodado y todo ya es un éxito o cuando, como ocurre con los toros, vas sobre seguro en la organización de algo. Seguramente una persona que no ha salido de Medina y no conoce como funciona la vida fuera de este pueblo , bueno, seguramente para el Medina no sea un pueblo y será una villa, usted perdone.
    No te conozco, pero por tu comentario mezquino seguramente también critiques a la gente que participa en otros eventos, como pueda ser carnaval, asociaciones de peñas… mientra tu estés en tu sofá sin ningún tipo de iniciativa ni participación en nada, y únicamente tratando de criticar las propuestas de los demás.
    En cuanto a la suspensión del evento, cero riesgos, así organizo yo cosas, suspendiendolo dos días antes si veo que pueda no ser rentable, bravo por la empresa. Y en cuanto al tema de la partida del ayuntamiento, si ya tenían un presupuesto comprometido, no creo que organizar algo, no únicamente para las motos sino para todos los que ese día puedan estar en Medina, suponga ningún tipo de esfuerzo. O mejor lo guardamos para que se lo lleve alguno puesto…

  6. Se habra suspendido cuando se enteraron del color del agua y de lo que se esta haciendo por cambiarlo que creo que es nada,donde estan los concejales?porque no estan por las calles preocupandose por las quejas de sus vecinos,dentro de tres años saldran en plan majetes a pedirnos el voto y ahora donde estan?

  7. Hubo más gente y motos en la cervecería de la calle artillería que en la concentración esa..
    Por algo será

  8. Señor Mario críticas sin saber al igual que otros ,de inscritos hubo 180 , y también hubo sin inscribir, tuvieron representantes de muchos motoclub sobre todo directivos como motauros, pingüinos… hay que dejar de criticar un poco todos los eventos de nuestra Villa y apoyarles un poco que así nos va!! Pero bueno es mejor hechar por tierra todo porque alguna persona que lo celebre a usted le caiga mal… menos quejarse y más participar en todos los eventos sean deportes o fiestas

    • Yo apoyo el mundo de las motos ,tengo dos y quiero mas,pero lo que no me gusta es tanto directivo de tanta cosa que los que ya peinamos canas tenemos muchas vueltas y al final los directivos son los que se cargan toda la fiesta.saludos desde Algarve(Portugal)desde el 19 al 22 os esperamos en la mayor concentracion europea de motos

  9. La trazada no tenía subvención ninguna y se movieron por los bares de la zona no sólo en un bar…

  10. Vero, creo que no me has leido bien, en ningún momento he criticado, sino todo lo contrario.

  11. La trazada no tenía subvención alguna..
    ( y te has quedado tan ancha)
    Por suerte es un pueblo y todo se sabe.
    Otra cosa.. El otro bar lo hizo el, en su local, para los suyos..
    Es entendible que no se los llevara a otros locales.
    ( voy a leer de nuevo lo de que la trazada no tiene subvención alguna, que me da risa)

Comments are closed.