La socialista Teresa López, segunda por la izquierda, presidirá la comisión de investigación.

Redacción.- Esta mañana quedó constituida la Comisión de Investigación de la Diputación de Valladolid que analizará la gestión de la contratación realizada por la Diputación de Valladolid y su Sociedad de Desarrollo Provincial, SODEVA, entre los años 2003 y 2016 con el grupo Corsán-Corviam, así como todos los contratos y expedientes vinculados al proyecto Meseta-Ski, tal y como se aprobó en el Pleno Extraordinario del pasado 9 de marzo por unanimidad de todos los Grupos Políticos de la institución provincial
La Comisión estará presidida por la portavoz del grupo provincial Socialista, María Teresa López Martín, tal y como decidieron por unanimidad el resto de miembros de la Comisión, constituida por Agapito Hernández, del PP; Salvador Arpa, de Valladolid Toma la Palabra-IU-Equo; Pilar Vicente, de Ciudadanos; y Héctor Gallego, de Sí Se Puede.
Asimismo, la Comisión fijó su calendario de actuación, que se extenderá hasta el 1 de noviembre de 2017, y la periodicidad de las reuniones, fijada para lunes alternos, con excepción del mes de agosto, que se considera inhábil.
Así la próxima reunión tendrá lugar el lunes 26 de junio, a las 9 de la mañana, y en ella se decidirán los comparecientes en las próximas reuniones de la Comisión.
Finalizadas las reuniones, la Comisión elaborará unas conclusiones que quedarán plasmadas en un dictamen que se incluirá en el orden del día del Pleno Ordinario siguiente para su debate y votación.

Opticalia 2×1 sep-nov 2018

21 COMENTARIOS

  1. Como se nota que ponen a quien no les va a hacer daño, es lo que tiene firmar pactos desde el primer día.
    “tu no me molestas en Medina, yo no te mareo en valladolid”

  2. La que no sabe dirigir nuestro pueblo a investigar la corrupcion del pp. Con la de mojados de presidenta de la comision se iran de rositas los corruptos.
    Si ya en su pueblo no la quisieron de alcaldesa

  3. Donde están los otros dos comentarios que anuncia is y que en la noticia han desaparecido????

  4. No estaría mal que hiciera algún contrato esta señora por y para Medina….llevamos muchos años ya con este gobierno y nada de nada…es triste ver como está Medina, sucia, edificios en ruinas, paro…..un aplauso para la alcaldesa.

  5. Que vergüenza!!!!.Que se dedique a levantar éste pueblo hundido y se deja de chorradas.

  6. No creo que una comisión para investigar lo que los peperos nos han robado a todos los vallisoletanos y provincia , sea una chorrada. Muy bien por Teresa ,ya que ella como abogada nos defenderá bien. En Medina como en toda España ,quien tiene el dinero es la derecha y mientras tengamos este gobierno no habrá trabajo .

  7. centeno fuera de la política a trabajar no a vivir de la política como si fuera un oficio claro que a estas alturas no es lo mismo mandar en política que te manden en el cotidiano y no es lo mismo ni de lejos teresa toda legalidad con los campeones …….

  8. Siempre se ha dicho que ” si quieres que algo NO funcione, crea una comisión”. Pues así estan las cosas.Los comisionados investigarán- que duda cabe- pero cuando haya conclusiones y actuen( si actuan) los juzgados, los hechos habrán prescrito y aquí paz y alli gloria.Y si no, al tiempo.

  9. Pero todo eso se hubiera evitado si no se hubiera cometido la tropelía. ¿ o es que no cobran los técnicos, funcionarios,servicios jurídicos y políticos que consintieron tamaño disparate? Pues ya se ve que dá lo mismo: entre todos la mataron u ella solo se murió…” Pero, mientras tanto, derroche y más derroche de dinero público.Luego, recortes y más recortes en las cosas que son fundamentales para que los administrados puedan vivir un poco mejor.Así nos va…

  10. Es lo que tiene votar a partidos donde la administracción central les puede decir ,tu votas lo que yo te mando si no quieres que se te acabe la vida política y claro tendrán que votar lo que sea aunque sea en contra del pueblo que gobiernan,la política ya sea a nivel local como nacional es el fiel reflejo del pueblo a quien gobiernan,luego no nos quejemos de casi nada ya que se ve venir lo que van hacer.

  11. Y mientras doña teresa esta en la comisión de la diputación, el ayuntamiento y el pueblo de medina cada vez peor. Claro los dolares y las aspiraciones politicas estan en valladolid y no en nuestro amado y querido pueblo. Que ascienda con don pedro sanchez cuanto antes y se vaya de la alcadia

  12. Como se nota que el alcalde de Olmedo es amiguete que no dais la noticia en condiciones.

  13. esto y otras las tiene que resolver la justicia estos campeones que gastan GUCHI y los que NO zapatillas .. te as pasado con tanto detalle, flores , dulces , vinos, espumosos alta gama todo un lujo que NO me puedo permitir

  14. La señora lopez deberia hacer una comision de investigacion en medina del campo. Investigar la productividad del sr magro, sra losada, sr barragan, sra alonso, mol….¿ estan justificados los sueldos de estas personas ?
    Y por supuesto las dietas de todos los concejales del PP
    ¿ cuanto nos cuestan a todos los medinenses ? Esta justificado estos gastos para lo que revierten a la ciudadania
    Propongo comision de investigacion. Se derrocha mas de un millon de euros sra lopez

  15. dentro de dos años ya sabemos lo que hay que hacer con los campeones . como se puede quitar el paro .yo NO tengo dos nominas en casa y otros trabajando a tiempo parcial yo de mayor político algunos políticos NO conocen el trabajo por cuenta propia ni ajena que pena para nuestra juventud que solo quiere ser político antes era empleado de banca con gomina , teresa esto no es política PSOE hay sueldos políticos que podían ser parcial y lo que sobra para obra social que en medina hace falta dira claro que lose gracias

  16. hace muy pocos años a los políticos les costaba dinero serlo y algunos la vida por gestionar la vida política en estos momentos lo primero es la nomina pero no del salario justo sino que pregunten como esta el salario en medina……. todos somos académicos de primer nivel ya en política no hay personas que no sean académicos de primer nivel para salarios MINIMO INTERPROFESINAL

  17. aquel CATON (asi firmaba su comentario) diciendo:
    pues es el mejor añcalde de la provoncia y los sociatas minttss el se presente sacaran maximo 3 concejales de 11 o incluso 2 . Claro que su candidata la Chichina solo vale para tener cargos en eñ PSOE bien remunerdos aunwue sea una inutil.

Comments are closed.