Redacción.- La Diputación de Valladolid ha izado la la bandera arcoíris en el Palacio “Pimentel”, sede oficial de la misma, para celebrar el Día Mundial del Orgullo y la Diversidad Sexual, que tendrá lugar mañana sábado.
En el acto han participado junto al presidente de la Institución, Jesús Julio Carnero, los diferentes grupos políticos de la Diputación: Partido Popular, Partido Socialista, Valladolid Toma La Palabra, Ciudadanos y SÍ Se Puede y las entidades LGBTI de la capital. Estas últimas han estado representadas por los presidentes de la Fundación Triángulo, Valladolid Diversa y ATC Rainbow, Ana Muñoz, Álvaro Escudero y Lunara Santamaría respectivamente.
Asimismo han acudido el presidente del Consejo Provincial de la Juventud, Miguel del Río, y varios miembros de la Asociación Dialogasex, entre ellos su presidenta, María Eugenia Martín. Esta Asociación de sexología, asesoramiento e investigación sexológica comparte objetivos del colectivo y colabora con la Institución provincial en la impartición de diversos talleres sobre esta temática en la provincia.
Desde que en 2014 una moción aprobada en el Pleno por unanimidad de todos los grupos políticos “Por la igualdad de derechos de personas LGTB´s declaró la provincia de Valladolid “Provincia por la Diversidad”, la Diputación iza la bandera arcoíris con motivo del Dia Mundial del Orgullo a la Diversidad Sexual.

Ayuntamiento banner invierte en medina

7 COMENTARIOS

  1. Se conoce que esta noticia es mas importancia que el accidente de la carretera de villaverde, la redacción de este periodico no se ha enterado todavia.

  2. Al menos 18 muertos en el doble atentado que ha tenido lugar en Parachinar (capital de la región de Kurram) en el noroeste de Pakistán.
    Jamaat-ul-Ahrar (JuA) ha reivindicado la autoría de esta acción terrorista.
    ¿habrá minuto de silencio o nos pilla muy lejos como para que nos importe?

  3. Mientras tanto en una villa olvidada de la mano de junta de cyl y demas autoridades competentes el agua para consumo de la poblacion (unos 21.000)sale color marron mierdoso desde hace 15 dias

  4. Somos hombres somos rosos, somos lindos mariposos, para que queremos mujeres, habiendo hambres tan hermosos.

  5. Somos hombres somos rosos, somos lindos mariposos, para que queremos mujeres, habiendo hambres tan hermosos.

  6. Está bien quejarse por la calidad del agua, por los atentados en Palestina, por la sequía, la corrupción y otras tantas cosas que son noticia, pero también son importantes los derechos de personas GSD (géneros y sexualidades diversas); no entiendo por qué os molesta tanto que se hable de ello, gañanes.

Comments are closed.