Redacción.- En la mañana de hoy, en las cocinas del Hospital de Medina del Campo ha trabajado Miguel Ángel de la Cruz, propietario del restaurante “La Botica” de Matapozuelos, acreditado con una Estrella Michelín, que ha elaborado un “menú saludable” junto con los responsables y encargados de elaborar los menús hospitalarios.

Es uno de los actos del trigésimo aniversario del hospital medinense, y el menú ha estado compuesto por “crema de apionabo con avellana tostada, carrillera de cerdo ibérico al vino tinto con setas de temporada y, de postre, chocolate blanco y mango”, un menú elaborado “con gran ilusión”, como apuntó De la Cruz.

Más información en próximas ediciones de “La Voz de Medina y Comarca“.

Pellets

7 COMENTARIOS

  1. NO ES MI MENÚ FAVORITO…….GRACIAS A DIOS QUE NO ESTOY ALLÍ, HAY MENÚS MUCHO MEJORES Y MAS SABROSOS

  2. María Jesús, se trata de criticar por criticar? Es un profesional y no creo que el menú sea malo. A mí sí que me habría gustado probarlo. Desde luego en el restaurante la botica se come de lujo. Así que seguro que los afortunados que han podido probarlo han quedado encantados

  3. Siempre es de agradecer, que le den a uno, una buena comida, y más estando en un hospital. Mí enhorabuena a tal iniciativa.

  4. ya saldrá la prortavoz del PP pidiendo el cierre de planta en verano porque se dan demasiados lujos y las listas de espera pueden aumentarse un poco más.

Comments are closed.