Redacción.- La Concejalía de Juventud organiza este fin de semana dos actividades de ocio y tiempo libre para los y las jóvenes medinenses, que podrán elegir entre los juegos de rol en el Centro Cultural Integrado Isabel “La Católica” o el paintball en el parking del cuartel Marques de la Ensenada.

En cuanto a los juegos de rol, la segunda edición de la “Verdejo Bol” comenzará a las 9.00 horas del sábado, con 40 participantes de toda España. También se celebrará un “Game Day” de “Magic The Gathering”, con inscripción gratuita, para jugar a este juego de cartas a partir de las 11.00 horas.

En cuanto al paintball, se celebrará el V Torneo de Paintball “Villa de Medina”, organizado por el Club Deportivo Woodpecker´s con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Deporte. Participarán un total de siete equipos, algunos de ellos procedentes de Madrid, A Coruña y Valencia. Para el domingo 21, habrá partidas gratuitas para todos los interesados, en la misma ubicación.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

Pellets

2 COMENTARIOS

  1. Parking será en Inglaterra y los paises de lengua inglesa, en España de toda la vida ha sido aparcamiento. Aunque esa ubicacion, que de aparcamiento solo tiene la señal, es una explanada de toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here