Redacción.- La Policía Local ha informado que durante los controles de velocidad llevados  a cabo en la mañana de hoy, se ha detectado un delito contra la seguridad vial con motivo de un exceso de velocidad.  El investigado circulaba a una velocidad de 123 km/h en una zona urbana con un límite de 50km/h en las cercanías del Hospital Comarcal.

Esta infracción se tramitará como infracción penal, lo que podría conllevar la retirada del permiso de conducir, multa y la anotación de antecedentes penales.

Desde la Policía Local se seguirán realizando acciones preventivas en materia de control de la velocidad con la finalidad de evitar este tipo de conductas al volante.

8 COMENTARIOS

  1. Muy bien,bonita foto ,vaya despliegue de medios,tres coches patrulla alquilados,una pic-up cedida y un scooter,el dia que les den un helicoptero ya no se les escapara un positivo en alcoholemia o un exceso de velocidad,ahora ya solo falta impedir los robos,atracos y delitos mayores.

    • Qué fácil es criticar desde la ignorancia, en primer lugar por tu información resulta más económico un coche en renting que uno propio, incluso el tuyo. La policía no es omnipresente y los que realizan esos delitos estudian bien en que momento y donde realizaros.

      • Como que ignorancia?acaso es falso que son de alquiler?otra cosa es si sale mas economico o no que eso es discutible, comprar o alquilar.
        Asi que como puedes ver critico pero no desde la ignorancia.
        Entonces por lo que dices nos podemos dar por jodidos porque si los que realizan esos delitos lo estudian bien y los que nos tienen que proteger estan haciendo control de alcholemia en FREMAP y cerrando bares y terrazas al mismo tiempo pues claro no dan abasto los pobres,pero claro esto no es proteccion civil que van voluntarios.
        Aqui hablamos de agentes que cobran un buen sueldo(El doble que el mio en la fabrica) asi que si no son omnipresentes que dejen un poco a los bares y se centren en los robos.

  2. Si en esa zona el radar lo cazó a 123 Km/h, me supongo que vendría por la carretera de Peñaranda a una velocidad todavía mayor. Espero que se le retire el carnet.

  3. mucho despliegue de medios… a ver si les regalan unos zapatos y empiezan a nadar por medina, que hace que no pasean años… normal que vayan a la piscina gratis, de alguna manera han de hacer deporte… todo el dia en coche

  4. darles un mapa, asi localizan la calle las farolas y controlan el desastre de calle y de paso eso, andan un poquito

  5. La policia no es omnipresente pero es curioso (por no decir otra cosa) que cuando les dan un aviso de robo o vandalismo tardan en aparecer mucho mas tiempo que cuando por ejemplo un bar tarda 5 min mas en cerrar de la hora programada. Para los bares si son omnipresentes (por poner un ejemplo)

  6. es que para llegar a un Bar van en zapatillas corriendo. luego solo aplican las ordenanzas para quien quieren o cuando quieren, eso si es una pena. ordenanza de vallas, ordenanza de terrazas, y todas salvo la del ruido cuando algun policia quere acojonar o cobrar dietas… si lo dice el refran”eres mas vago que la chaqueta de un guardia”

Comments are closed.