Jesús Julio Carnero García, presidente provincial del PP de Valladolid.

Nava del Rey, municipio donde Carnero obtuvo los mejores resultados.
J. Solana.- Jesús Julio Carnero García ha sido elegido presidente provincial del PP de Valladolid al haberse impuesto a su rival, Borja García Carvajal,con 2.131 votos frente a 1.453.
En el conjunto de las mesas electorales instaladas en los pueblos de la provincia, Carnero se impuso en todas salvo en las de las localidades de Villalón de Campos, Aldeamayor de San Martín, Villaverde de Medina, Rueda, Pedrajas de San Esteban y Cabezón de Pisuerga, habiéndose producido un empate en Portillo.
Los mejores resultados para Carnero se produjeron en Nava del Rey, donde obtuvo 90 votos frente a 1 de Carvajal.
En Medina del Campo Carnero obtuvo 116 votos frente a los 58 de su contrincante.
Más información y entrevista al nuevo presidente provincial del Partido Popular de Valladolid en “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico

32 COMENTARIOS

  1. gran estrategiá de Olga Mohino al apoyar al Borja mari. Ahora Carnero tendrá que pelear por los votos de los pepepros medinenses y lograremos que se nos atienda. Alg asi como hacian CiU y el PNV con el PP. Gran estratega Olga que es la Gengis Khan de Medina.

  2. Enhorabuena a Carnero.Qué le sirva la victoria para unir al partido de una vez por todas y hacer una buena candidatura para gobernar e Medina.

  3. Ya lo deciamos ayer. El aparato del partido es una apisonadora: Nava del Rey 90/1, Matapozuelos 61/8 y Olmedo 67/30. En estas tres localidades 116/57. El poder de la diputación ha ganado las elecciones, no un programa y una renovación. El aparato y el poder de la diputación.

  4. Medina del Campo e Iscar, con el apoyo al Sr Garcia Carvajal de sus portavoces municipales ganadas por JJ Carnero ( Íscar: 85 Jesús Julio Carnero / 29 Borja García Carvajal y Medina del Campo y entorno: 116 Jesús Julio Carnero / 57 Borja García Carvajal / 2 en blanco ). Toda la vieja guardia movilizada para mantener el mismo status quo. Varapalo para SRA Mohino y grupo municipal pp en Medina y para la Sra Merlo

  5. Los comentarios de ayer en la sede del PP, eran que la poxima presidenta del PP en Medina del Campo será Inmaculada Toledano ( apoyo del partido y de la diputación )

  6. Los comentarios de la Sede son tan inconsistentes como los miembros de las Gestora.
    Los resultados son los que evidencian las realidades

  7. Cuanto sorprende lo de Villalón.
    Solo ha faltado poner de afiliado al rollo de Villalón.
    Lo de los pequeños nicolases no tiene nombre.
    Pero en Villalón solo se hable de una cosa:Saelicesss,Saelicesss,Saelicesss.

  8. Dicen que ha ganado, ¡cómo no va a ganar si no le ponen competencia!
    Las diputaciones es una escuela de vagos y eso lo sabemos todos.

  9. 48 años, concejal por necesidad en el PP, en un pueblo sin cobrar ni un euro.
    Este partido es el timo de la estampita, desde Rajoy hasta la base, la corrupción es total. Nadie dimite, nadie va a la carcel, aqui no pasa nada y como decía hoy un amigo Italiano ¿Nosotros somos los mafiosos?.
    Pero el resto? PSOE y Podemos, no sois capaces de sacar la mierda porque hay más en vuestros partidos que enEl PP. ¿Quien puede explicar los 300 millones de euros de la familia Puyol?

  10. mientras, en una taberna muy lejana:
    _a mi el carnero poco hecho.
    _igual se le atraganta.
    _bahh, ya me he tragao tantas cosas en los plenos.

  11. Ultima noticia. Concejales del PP de Medina ante los resultados de ayer se plantean la dimisión. El general les ha vuelto a ganar la partida. Si es que lo que se hizo mal en 2015…..

  12. No dimite nadie. Desde que la alcaldesa puso dolares encima de la mesa para todos, estan encantados

  13. Jajajajaja que dimiten dice! De ahí no se mueve nadie mientras se cobre, ¿pero que te crees que están por principios?

  14. Para agnostico (sin mayúscula ni acento): Oye bonito, ya se que no tengo el nick registrado pero te podrías haber puesto otro que no coincida con el mío.

  15. Y vosotros creeis que en la nava hay 90 afiliados. Yo no me lo creo. Que mal huele este proceso democratico

  16. Despues de ganar mi amigo JJ creo que me voy a volver a presentar a presidente local del PP. Seguro que gano

  17. Chencho no se puede presemtar. No es.miembro del Partido.Popular y esta innhabilitado para ejecer cargos.publicos por sentencia judicial por muy honrado que.haya sido

  18. Chencho no se puede presemtar. No es.miembro del Partido.Popular y esta innhabilitado para ejecer cargos.publicos por sentencia judicial por muy honrado que.haya sido

    • honrado, osea que esta condenado e inhabilitado por honrado. contratado para el club de la comedia, la pena es que la inhabilitacion es de 8 años(2 legislaturas) veremos si en no se presenta con un partido propio en 2 años…

Comments are closed.