Fernando González, en los últimos metros de la prueba. Foto Fermín Rodríguez

Redacción.- Una lluviosa mañana acompañó a los más de 500 atletas participantes en la 34 Media Maratón de Medina del Campo y III Carrera de 10.700 metros “Villa de las Ferias”, que colocaron un colorido ambiente deportivo a la mañana del domingo, siendo el acto más importante de la Feria del Deporte y Juventud que durante el fin de semana se ha podido visitar en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Fernando González, de Madrid, con un tiempo de 1:13.05 horas, y María Reyes Gutiérrez, de Villaverde de Medina, con una marca de 1:29.24 horas, fueron los campeones masculino y femenino de la prueba, mientras que Javier De la Casa, de San Miguel del Pino, y la medinense Laura Rujas fueron los vencedores de la prueba de 10.700 metros, en la que solamente se daba una vuelta al recorrido urbano preparado por la organización.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

Haral horizontal

6 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a tod@s los que corrieron ayer en Medina, el mal tiempo unido a la dureza del circuito hizo que los atletas tuviesen que hacer un esfuerzo extra para acabar la prueba luchando contra el viento. Eventos como éste hacen grande a Medina del Campo, que durante 34 años lleva siendo una referencia en las Medias Maratones de España. Una pena que la entidad organizadora del evento no cuide algo más a los corredores y sea más generosa en la bolsa del corredor

  2. Pues gracias y da lo mismo la bolsa ya que los que corremos tenemos muchas,yo bajaria el precio de la inscripcion que es cada vez mas caro

  3. Este año se han echado de menos los servicios públicos. El año pasado abrieron el Ayuntamiento y pudimos hacer uso de los mismos.

  4. La prueba genial, buena organización, asumibles los retrasos para los conductores que no fue mas alla de 10 min. todos debemos ceder un poco.
    Pero seria prescindible el p*to speaker que estaba dando la matraca desde primera hora ¿era necesario?

  5. La prueba bien y gran ambiente en la plaza el sábado y el domingo. Habría que poner coto al cabecilla organizador de carreras a tutiplén, sino que nos cuente porque el ganador de los 10 Km estaba apuntado a la media maratón y el segundo clasificado de la media no estaba apuntado el día de antes. Sin embargo el sábado por la tarde aparecen tres personas que estaban en el balneario y querían correr, les reencaminamos al ínclito y les dijo que no , que imposible. Cantos contra nuestro tejado.

Comments are closed.