Redacción.- El supermercado Gadis situado en la Plaza Segovia de Medina del Campo ha reabierto sus puertas esta mañana, contando con una gran acogida por parte de los medinenses. Es un supermercado que sigue la línea de las últimas inauguraciones de la compañía, caracterizadas por su funcionalidad y modernidad, y cuenta con una plantilla de 27 trabajadores, de los que 7 empleos son de nueva creación.

Las instalaciones del nuevo supermercado presentan secciones configuradas para proporcionar una mayor comodidad a los clientes y agilizar los tiempos de compra, así como seis cajas de salida, 3 en cada uno de los accesos al exterior. Aquellos que lo deseen podrán acercarse a realizar sus compras en horario de 9.30 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

EMPLEOMEDINA.COM

11 COMENTARIOS

  1. En esto se quedo mi pueblo,en festejar la apertura de un supermercado.Yo creo que vamos para atras a pasos de gigante,ni fabricas nuevas ni nada,bueno el dia que alguna fabrica venga a este misero y sucio pueblo le haremos un toro del cajon y una misa en su honor como buenos paletos que es en lo que parece que estamos mutando,cada vez veo mas paisanos con las cejas unidas y los pantalones tobilleros en enero sin calcetines,ademas aqui solo hay semana santa y toros en septiembre.
    A ver que hacemos cuando bajemos de 20.000 habitantes y nos den menos dineros y no habra quien quiera ser politico en estos lares, no como ahora que vienen de otros pueblos a organizarnos.

    • ¿no te da la impresión de que cada vez hay más garrulos en Medina? suelo venir cada 6, 10 semanas y procuro estar al tanto de las noticias, pero la sensación que tengo es que el nivel intelectual e inquietudes de los villanos cada vez es más bajo, cada vez más toros, más procesiones, más pasotismo, más cuñadismo… y esperando a que como el maná lluevan los puestos de trabajo. Yo era muy pequeño, tenía 8 años cuando se celebraron los JJOO de Barcelona pero creo que en los 80’s el perfil del medinense medio era, en comparación con el resto de CyL y de España, más culto y concienciado que el actual. No es que entonces se estuviera en la vanguardia pero es que en la actualidad ya poco queda por bajar.

  2. Van amlpiar el Gadis de la calle padilla, uno nuevo en frente del villa de ferias, un nuevo mercadona, tela tela con la de supermercados de Medina!!!!

    • a mi lo que me sorpende de este supermercado es que los camiones que le suministran aparcan todos los días sobre la acera de la plaza de Don Federico de la forma más normal del mundo. Pasan los municipales, pasan los nacionales, pasa la guardia civil, y ahí día tras día, año tras año. Eso sí, no aparques 6 horas antes de una procesión que te untán.

  3. GADIS pensó en sus clientes cuando a realizado las obras de acondicionamiento .. pues eso es lo que puede pensar su cliente de GADIS

  4. Mercadona cuando abre?
    Por cierto, y qué decis de la nueva coordinadora del Mercadona que se está formando fuera de Medina?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here