E. Vírseda.- Esta mañana ha sido presentado el I Campus Sporting de Portugal, que celebrará su primera edición del 25 de junio al 16 de julio en las instalaciones deportivas de Medina del Campo, con el Estadio Municipal como centro principal de actividades, como señalaron desde Total Planet, organizadora del evento.

Se establecerán un total de tres turnos, de lunes a sábado, y estará dirigido para niños y niñas de 4 a 19 años, que realizarán entrenamientos de fútbol, visitas turísticas y actividades lúdicas, pudiéndose quedar los interesados en régimen externo -sin pernoctaciones- o interno -pernoctando en el Albergue Municipal-.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

10 COMENTARIOS

  1. propuesta: que la aportación que hace el Ayuntamiento al Trofeo de fútbol Villa de las Ferias sea sustituido por un partido amistoso entre los campeones de liga de España y de Portugal de fútbol femenino; una especie de Copa Ibérica.
    De momento lo más posible es que fuese un Atlético de Madrid vs Sporting de Portugal

  2. El 1 campus del sporting de Lisboa fue en 2014 en Salamanca este sera el primero de Medina no confundais a la gente o al menos informaros.
    Esto es lo que costo inscribirse en dos modalidades, de media pensión o externos: los primeros contarán con 10 sesiones de entrenamiento, desayunos, comidas, piscina, meriendas y una equipación del Sporting, mientras que los segundos no tendrán transporte, desayunos ni comidas. Los precios son de 210 y 165 euros, respectivamente.
    Asi que busque compare y si encuentra algo mejor avise a los de Medina que ellos lo traeran al pueblo como novedad.

  3. Cuanto nos va a costar a los medinenses para que estos dos se hagan la foto o es que todo esta pagado porque el Sporting de Lisboa es un grande de la Liga Portuguesa y vamos a salir en la TV.

    Para cuando una noticia de una empresa que se instala en Medina del campo estamos cansados de presentaciones de ferias cuando vamos a ver algo que de riqueza a Medina. Cada vez estamos peor y estos dos gastando dinero para que luego puedan justificar que salimos en la TV (como lo de la iscar cup) para cuando una idea original, algo de trabajo y no tirar siempre del presupuesto para organizar eventos que ya se estaban realizando en otros lugares.

    • no espere a que una empresa decida instalarse aqui (tirando un dardo sobre el mapa). Cree ud una e invite a todos los politicos a la inauguración, ellos estarán encantados.

  4. si trajeran empresas a medina con la misma faciidad que traen estas tonterias que no aporntan “ni chicha ni limonada” mejor nos iria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here