E. Vírseda.- A lo largo de todo el día de hoy, el Pablo Cáceres acogerá el Campeonato de Castilla y León sub-17, sub-15 y sub-13, una cita que pondrá el broche al Campeonato de Edad de la Federación de Castilla y León de Bádminton y en la que se espera la participación de cerca de 150 jugadores de casi una veintena de clubes de la comunidad.

También habrá participación medinense en la cita, por lo que el pabellón medinense, dividido en varias pistas de bádminton, verá a las mejores promesas del bádminton regional en la modalidad en categoría individual.

Más información en la edición impresa de “La Voz de Medina y Comarca“.

Haral horizontal

6 COMENTARIOS

  1. Exito total,los hoteles llenos y en Renfe no se puede comprar billetes para venir a Medina pero para otra vez unos carteles y algo de promocion estaria bien asi al menos ira alguien del pueblo al menos

  2. ayer mismo leí que la seleccion española femenina de fútbol tiene programaado el día de 10 de junio un amistoso contra Brasil de preparación para la Eurocopa que se jugará este verano, y aún no hay sede para acoger ese partido. Ahora que a la concejalia de deportes le está dando por acoger eventos deportivos este puede estar bien. Parece que no hay otros ayuntamientos interesados y con colocar las gradas laterales que pusieron para el partido de rugby sería súficiente. Al menos una cosa asi que emiten en TV tiene algo de difusión y de verdadero retorno economico

    • Cierto, y con la gran afluencia que tiene el futbol femenino, creo que habría que jugarlo mejor en Maracaná, las gradas supletorias se quedarían pequeñas…

      • aunque menos costoso y más rentable para el ayuntamiento que los pensiles o el toro de la feria ya es.

  3. pues en igual situaión está la selección femenian de rugby. Que camino al Mundial que se juegará en Agosto en Irlanda tiene progrmados dos partidos amistosos el 30 de mayo y el 3 de junio y no hay sede. Segurmaente la Central, pero hace 3 años jugaron en Pepe Rojo dos amistosos contra Irlanda y Francia para preparar el Mundial. El problema es el montaje y coste de la grada lateral (las de los fondos no serían necesario) pero mira, montas una grada lateral y le sacas rendimiento con fútbol y rugby.

Comments are closed.