Redacción.- Las localidades de Medina del Campo y Serrada se lanzaron en las calles de Valladolid a promocionar sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales a través de una campaña, organizada conjuntamente por ambos Ayuntamientos, que llevará a ambas localidades a hacerse visibles en los autobuses urbanos de Valladolid de las líneas 1 y 8.
Esta acción tiene como objeto acercar a los vallisoletanos y especialmente a todos los visitantes que han concurrido a la Semana Santa vallisoletana y lo harán a las Ferias de la ciudad o acontecimientos masivos previstos – entre los que se encuentra el Concurso Mundial de Vino de Bruselas – mostrando los muchos atractivos con que ambos municipios cuentan: su patrimonio, su gastronomía y, en el caso de Serrada, sus bodegas y las queserías tan afamadas nacional e internacionalmente, así como sus calles que son un auténtico museo al aire libre.
Tampoco se olvidan las festividades culturales y más lúdicas como las fiestas de los novillos, o principalmente la Fiesta de la Vendimia.
Por su parte, Medina del Campo, pormociona, entre otras, su Feria Renacentista.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Pellets

3 COMENTARIOS

  1. Que bien se ve el de Serrada,en cambio el de medina entre que hay que leer mucho y letra pequeña y ademas esos colores pues como que no hay ni dios que se fije pero bueno diremos que fue un “esito”aunque todos sabemos la verdad

  2. Pues pontelas, GAFAS, porque se ve tan bien el uno como el otro, sin necesidad de comparar.Otra cosa es que, además de corto de vista lo seas también “de miras” y pretendas hacer una crítica donde no ha lugar o desprestigiar algo que es bueno en si mismo: vender la provincia a los propios de Valladolid.

  3. Yo solo lo digo por la foto de arriba que no se ve ni siendo corto de miras ni de miradas cortas.abre la foto y dime que se ve mas y luego vas y lo cascas.

Comments are closed.