Redacción.- Entre el 5 el 7 de abril tuvo lugar el encuentro internacional en la ciudad francesa de Nort-sur-Erdre en el marco del proyecto de cooperación europea Urbact City Centre Doctor, que reúne a ciudades de 10 países de la Unión Europea.

En este nuevo encuentro internacional que se celebró en Nort-sur-Erdre, los representantes de las ciudades europeas participantes (Amarante en Portugal, Naas en Irlanda, Nort-sur-Erdre en Francia, San Donà di Piave en Italia, Valmez en República Checa, Petrinja en Croacia, Idrija en Eslovenia, Radlin en Polonia, Heerlen en Países Bajos y Medina del Campo en España) han puesto en común y compartido sus diferentes ideas y proyectos para revitalizar sus centros urbanos.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. Ojala sirva de algo, aunque solo sea para limpiar el vergonzoso centro de esta nuestra Medina que es el mas guarro de todos los centros de pueblos de la provincia de Valladolid y parte del extranjero.
    Pero.., ¡por favor! antes que no vengan de fuera porque se iran decepcionados y sorprendidos para mal de la mierda que nos invade en esta honorable, gloriosa y afamada villa de Medina del Campo, mientras el equipo de gobierno encabezado por la Alcaldesa se afana en adornar la vereda del rio Zapardiel, gastandose una pasta gansa, el centro de la Villa, se “reboza” en la porqueria, meaos y cagadas de perro (entre otras cosas) para disgusto de quienes intentamos sortear cada dia la mugre que se acumula en las aceras, cuyo pavimentos rotos claman al cielo pidiendo una reparacion.

  2. la mierda también está en el horroros centro historico, donde no hay dos edificios iguales, y todo lo que se va remodeando es para no homogenizar nada, sino para que cada propietario haga como le da la gana.

  3. Y no tendrá nada que ver en esto que los medinenses sean los más guarros de toda la provincia de Valladolid y parte fel extranjero, sr. Mier?

  4. Pues es posible pero al ciudadano se le enseña con leyes mas duras y aplicándolas a rajatabla, no se puede consentir que se pongan rotulas y señales a las que nadie hace ni puñetero caso, ¿Para que estan las “autoridades”? ¿o también nos tenemos que ocupar los ciudadanos de poner orden?

Comments are closed.