Antiguo texto de la web oficial del PP de Medina del Campo.
Redacción.- Tras publicarse el sábado en “lavozdemedinadigital” que el Partido Popular mantenía todavía en su web oficial, en el apartado de Nuevas Generaciones, a Crescencio Martín Pascual como alcalde de la villa, la reacción del partido político de derechas ha sido inmediata, rectificando dicha web y poniendo “El Partido Popular de Medina del Campo, al igual que todos y cada uno de los alcaldes populares de la comarca trabajan día a día, codo con codo ….” en detrimento del parágrafo “el Alcalde de Medina del Campo, ‘Chencho’, al igual que todos y cada uno de los alcaldes populares de la comarca trabajan día a día, codo con codo ….”.

Ayuntamiento banner invierte en medina

7 COMENTARIOS

  1. solana cada dia estas mas obsesionado con chencho. de la de mojados no dices nada, la peor alcaldesa de la historia de la democracia de Medina del Campo, que llega a la alcaldia con un transfuga en la anterior legislatura y en la actual nos llena el salon de plenos de liberados

    • ¿Un transfuga?. Transfuga es aquel que se presenta por una candidatura y abandona la disciplina de sus compañeros de candidatura.

      Los concejales que votaron a la alcaldesa fueron: los del PSOE, los de IU y el de Candidatura Independiente. Ninguno de ellos transfuga.

      Y me adelanto: no es transfuga aquel que un día se presentó por la candidatura de un partido y después otro día se presenta a las elecciones por otro partido y la gente lo vota libremente.

      Si eso fuera transfuguismo, la alcaldia se la dio un transfuga (que no lo era) el señor Andrés Serrano (ex del PSOE) al anterior alcalde corrupto.

  2. Mas que os pese, Chencho ha sido Alcalde de Medina durante varias legislaturas, y lo que hay ahora es humo y muy caro.
    A los lelos del partido en Medina les diré que no tienen un mínimo de personalidad, son cobardones acomodados y reniegan hasta de sus padres.
    Para bien o para mal a Chencho no se le puede borrar de la historia de Medina y del partido con un simple “borrar” en internet.
    Este PP es tan acomplejado, cobardón y lelo como todos los que mandan hoy día en el PP, no tienen sangre y solo reaccionan a los ataques de los rivales tragando y pidiendo perdón, en vez de plantar cara y responder con la misma moneda.
    A los enemigos y rivales, ojo por ojo y diente por diente. Cobardones.

  3. Son unos maricomplejines, que les aterroriza todo no plantan cara a nada ni nadie. se odian a muerte entre ellos, un calco al gobierno de la nación. Rindiendo pleitesía a los que se arrodillan ante la eta (bueno la era peace&love) que ya no “matan porque han entregado cuatro mierdas roñosas” los separatistas y demás podredumbre

    • Vaya,alguno parece que le gustaba mas la dictadura de Franco donde nadie podia dercir nada de lo que pensaba y solo vivian bien los cuatro mierdas roñosos y fascistas o lameculos

  4. Chencho se autodeclara culpable ante la justicia, eso es innegable. Tuvo su sentencia firme condenatoria nadie lo puede discutir, pero de esa sentencia no vivimos y no hay ningún avance con el actual ayuntamiento y nadie dice nada de esta situación. Chencho condenado por la justicia y los actuales no son capaces de gestionar bien nuestro querido pueblo

Comments are closed.