Redacción.- El Bar “El Polígono” sufrió en la noche del lunes al martes, el segundo de los robos que ha experimentado en menos de 15 días.
En esta última ocasión, fue el propietario quien alertó a la Policía Nacional, alrededor de las cinco de la madrugada del martes, sobre el robo que habían perpetrado en dicho establecimiento autor o autores desconocidos que se habían introducido en el mismo a través de una ventana, previa la ruptura de ésta, sin haber especificado si llegó a sonar la alarma de que dispone dicho bar, no conectada a ninguna compañía de seguridad.
El autor o autores del robo con fuerza sustrajeron alrededor de 900 euros de las dos máquinas de juego existentes en el establecimiento, además de unas 30 cajetillas de la máquina expendedora de tabaco y el monedero de cambio de las mismas, cuya cuantía en euros no ha sido cuantificada.
La Policía Nacional de Medina del Campo realiza las gestiones oportunas para esclarecer los hechos delictivos perpetrados en este establecimiento.

Ayuntamiento banner invierte en medina

9 COMENTARIOS

  1. Y la policia mientras detectando casos de alcoholemia,que eso si que es facil.
    Para pillar a los ladrones no andan tan listos o que?

  2. Mas coger delicuentes que eso es lo que preocupa a la ciudadaniay menos perseguir hosteleros por la hora y tanto control de alcoholemia que eso es muy facil

  3. Seguro que han sido los mismos y por desgracia que tenga cuidado al propietario que no hay dos sin tres.

  4. La policía estaría haciendo controles de alcoholemia, dirigiendo procesiones o paseando en el coche

    • esto de que va ahora… de que la poclicia debería estar a la puerta de cada comercio velando toda la noche.

  5. ke seguridad hay en medina,solo saben dar vueltas con el coche ,y comprar en los supermercados con la gasolina k pagamos todos,es una verguenza

Comments are closed.