Azucena Alfonso.- Álvaro González ha presentado esta tarde, en la Biblioteca Municipal de Medina del Campo, el espectáculo de narración oral “Cien años de Gloria Fuertes”.

Una de las curiosidades que explicó de la escritora es que también era cocinera, “pero no de comida, sino de palabras”. Los niños conocieron, gracias a este evento, algunos de sus cuentos, de sus poemas, de sus inquietudes y de sus sueños.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Vecillas generico

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a quien corresponda por llevar la cultura a los mas peques y ademas los usuarios no tenemos que pagar ni un euro,prestamos de libros,comics,peliculas,revistas y ademas de vez en cuando gratas sorpresas para los mas peques como esta y todo gratis sin tener que pagar ni entrada ni nada.
    Aqui dejo una de mis favoritas de la Gran Gloria Fuertes
    ¿Quién regará mis huesos con su llanto?
    La gente corre tanto
    porque no sabe dónde va,
    el que sabe dónde va,
    va despacio,
    para paladear
    el “ir llegando”.

    Gloria Fuertes

    • Estimada usuaria
      gracias a ti por participar de fechas tan significativas para todos los que trabajamos en el mundo del libro y la lectura. La Biblioteca de Medina no tendría sentido sin vosotros y sabemos la importancia que tiene enganchar a los más pequeños cuanto antes.
      Recibe en nombre de la Concejala, de mis compañeros y mío propio un cordial saludo.

      Beatriz Guerra- Directora

  2. y todo lo que realiza la biblioteca se hace con un presupuesto anual 6.000 euros (el presupuesto de dos toros para san antolín) donde también se incluyen las suscripciones a revistas y periódicos.
    ¿por qué se castiga asi a la única biblioteca y lo mejor que funciona en este pueblo?

Comments are closed.