Redacción.- La Virgen de la Alegría y Jesús Resucitado, acompañados del Sepulcro Vacío, serán los protagonistas de la jornada de hoy en la Procesión de Resurrección de Medina del Campo, última de la Semana Santa local.

Tendrá su inicio a las 12.00 horas, en la Plaza Mayor de la villa medinense. Después del Encuentro doloroso del Viernes Santo, este será un Encuentro de júbilo y de alegría. Cristo Resucitado se “elevará” sobre su carroza mientras la Virgen cambiará sus vestiduras de luto para vestirse de blanco y de azul celeste.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

Inmomedina genérico

10 COMENTARIOS

    • pero si La Voz parece un boletín parroquial… y no solo en Semana Santa, sino durante too el año

  1. Pregunta: ¿ como se puede poner,para ilustrar una noticia, una foto así de horrorosa?.Desde luego la labor de documentación es para nota.¡ que espanto!

    • Pues si, tanto fotógrafo por el medio para luego ver fotos como esta publicadas, de pena.

  2. Creo que este tipo de noticias deberían ser primordiales y portada siempre. Es necesario que en esta sociedad tan avanzada se inculquen valores antiguos para no caer en una distopía. Las procesiones deberían ser todo el año. Que cada domingo saquen a la bendita Borriquilla y todos contentos. Pero que no vayan tantos críos per Deu, que le faltan el respeto a la procesión. Es necesario que haya silencio y no cacatuas parlanchinas como las que hay en todas las procesiones. Respeto. Valors y humiltat.

  3. Par los de la LOGSE y sucesivas leyes educativas: Una distopía o antiutopía es una sociedad ficticia indeseable en sí misma.

  4. Deberían informarse un poco más, y no utilizar términos trillados e inexactos, en plan corta y pega con datos obsoletos.Porqué, que yo sepa, la Virgen de la Alegría no iba de azul, salvo error.Iba de blanco.

    • Virgen de la Alegria, Virgen del Amparo, Virgen del Pilar, Virgen de las Angustias, de Fatima, de Lourdes, de Covadodonga,… para que luego desprestigien al católicismo diciendo que es una religión monoteista.

  5. Ha sido la Semana Santa más religiosa en televisión de los últimos 10 años. Felicidades a todos: Telemadrid (32 horas), TV Mediterráneo (46 horas), CyL7 (34 horas), 13TV (59 horas), Telemedina (70 horas); y eso añadido a los indultos, la banderas a media asta en cuarteles, las Vírgenes y Cristos condecorados o nombrados alcaldes/as perpetuas y celestiales, y las procesiones infantiles ha hecho que España vuelva a ser una socidad nacional-católica como Dios manda.

Comments are closed.