E. Vírseda.- El próximo 24 de junio, la Plaza de Toros de Medina del Campo acogerá una prueba de la Copa de España de Freestyle una modalidad de motor, acrobacias y espectáculo que complementará un fin de semana dedicado al mundo del motro en la Villa de las Ferias que tendrá el nombre de Motor Medina.

Esta mañana ha sido presentado el evento que se podrá ver en el Coso del Arrabal, que se adaptará para la ocasión, y cuyas entradas se pondrán próximamente a la venta al precio anticipado de 18 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 14 años.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca

Air telecom

23 COMENTARIOS

  1. Joder que pasada de caro,porque no traeis cosas que se puedan ver gratis o barato y que la adjudicacion no sea tan cara tapoco,porque asi lo que haceis es trabajar para el capitalismo ya que contribuis a comprar espectaculos con entrada elevada y asi ganar dinero,pero la verdad es que al PUEBLO ni le va ni le viene.Mas apoyo para los medinenses y dejar de gastaros el dinero de todos en negocios privados.
    El que quiera traer algun expectaculo de este tipo de forma privada,pues bien pero con su dinero no con el de todos como paso con el concierto de Melendi

    • Y que tal si respetamos Los gustos de todos…..para insultar no hace falta la razón….es más….insulta el que no tiene argumentos para defender sus ideas….un saludo…yo te respeto…pero no apruebo el insulto…un saludo

  2. Lo primero, a mi no me gustan los toros pero me encanta el mundo del motor y sobre todo las motos. El Freestyle es una modalidad que está en pleno auge.
    Lo segundo, no sé quién lo paga, lo trae o lo patrocina pero creo que todo lo que sirva para el disfrute de los medinenses bienvenido sea. Y no somos pocos a los que nos gustan las motos.
    P.D. También me gusta melendi.☺☺

  3. Otro evento más que al común de los Medina sea no solo ni le va ni le viene sino que ocasiona unos gastos descomunales al ayuntamiento. Es que estos 2 bobos que tenemos de concejales no descansan. Ya sabemos que son 2 los que llevan esos temas no hace falta que se peguen por salir en la foto que parecen niños pequeños y la verdad es que ya dan grima. A este paso con tanto evento van a arruinar a Medina porque los supuestos beneficios solo se los llevan hoteles y así. Yo no me llevo nada, solo molestias.

  4. Si no se hace nada ,mal, si se hace, mal también. Lo único criticar y criticar.

  5. ¡Qué curioso!. Cómo cambia el enfoque de las cosas según dónde se esté.
    Izquierda Unida, que luego trocó a Ganemos Medina, y luego a GanaMedina, si no recuerdo mal, puso el grito en el cielo allá por 2014 o 2015, por el precio de las entradas para un concierto de San Antolín. Creo recordar que fue de Melendi.
    Ahora hemos madurado, ascendido, conquistado o quizá reflexionado, y está bien ya no solo los precios, si no hasta la promoción del evento.
    Pues nada, bienvenidos a la realidad.
    Por cierto ya en la realidad, y ahora que se asientan en sillones de piel, quizá puedan empezar a hacer gestiones para cosas que pedían antes de coordinar nada. La accesibilidad de la Casa del Peso, Juzgados o del Castillo de la Mota, la eficacia de la limpieza viaria, la recuperación de líneas férreas, la residencia, Las Salinas, la calidad del aire, la despoblación ….
    Espero que su habilidad resuelva todo aquello que otros grupos de gobierno no han podido hacer y ustedes les recordaban. Buena suerte.

  6. Pero a los que responden a las noticias de este periódico ¿que es lo que les gusta?Ni toros, ni Semana Santa, ni Semana Renacentista, ni San Antolín, ni las distintas ferias, ni el fútbol, ni el rugby… nada de nada siempre protestando, igual os tenéis que presentar vosotros para las próximas elecciones y haber que haceís en el pueblo porque desde luego poneros de acuerdo sería complicadísimo.
    Que cada uno vaya a lo que le gusta y cuando no le gusta que no vaya y punto pero que deje disfrutar a la gente de sus aficiones, no veo la tolerancia por ningún sitio o es quejarse por quejarse o es que de verdad no os gusta nada en la vida ( cosa que no creo).Cada uno que disfrute como quiera pero que deje disfrutar a los demás.

    • Y tu?
      Acaso no respondes en este periodico?
      Te molesta que proteste?
      Disfruto protestando quien sabe.
      Tu no ves tolerancia?
      y te quejas de que los demas no somos tolerantes ?
      entonces de que cojones te quejas? EGOCENTRICO.
      ME DA IGUAL COMO DISFRUTES TU A VER SI A TI TAMBIEN TE DA IGUAL COMO LO HAGA YO

  7. Perdona no quería ofenderte si tu amanera de divertirte y lo único que te gusta es protestar me parece estupendo pues sí aprovecha pero deja que los demás también opinen y disfruten de lo que les gusta sea lo que sea aunque se a protestar. DISFRUTA DE TU AFICIÓN

    • A ver Parguela protestar no es lo unico que ME gusta y ME parece bien que TE parezca estupendo,ahora a ver si ME entero de cual es TU protesta,porque al final no dices nada o no sabes esplicar lo que quieres decir o lo que opinas y bien dejados estais o estas o estoy o lo que sea.PROTESTAR NO ES mi AFICION.

  8. Esto está muy bien el que quiera ira y el que no irá a los encierros o las procesiones que son gratuitas. Es un pueblo pesetero que solo critica lo que se paga y no critica los eventos gratuitos que son muchos. Dar un ánimo a aquellas personas o concejales que hacen su labor con todo lo que pueden y demostrar a los medinenses que a través de estos eventos acuden vecinos de otros municipios a esto. Deberían de pedir el código postal y demostrar a la critica que esto es positivo para este municipio

    • Eventos gratuitos?,querras decir eventos populares con entrada gratis o popular(POPULO),aqui gratis no hay nada,los encierros salen gratis?sera a ti que no seras de Medina.
      En cuanto a que somos peseteros,lo mismo es verdad o lo mismo no ,pero lo que esta claro es que en el tuyo ademas de faltones tampoco teneis muchas luces

  9. No te enteras de mi protesta porque yo no escribo para protestar sino para decir que cuantas mas cosas haya en Medina mejor sera para todos. A unos nos gustaran unas cosas y a otros otras pero aquí parece que solo sirve la opinión de los que protestan. Ahhh y yo no he insultado a nadie simplemente he puesto mi opinión y sino te sirve lo siento

  10. El unico comentario hecho con raciocinio KLC, pero no te molestes mucho. En Medina de diez cabezas, una piensa y diez embisten. Y a eso le llaman ser un “verdadero medinense”. Mi consejo (y verdaderamente no soy quien para dartelo, solo otro que procura pensar a ratos): vive, disfruta y OLVIDALOS PORQUE NO MERECEN LA PENA; NUNCA VAN A APRENDER. Y lo digo gritando de puro dolor. Así que ánimo! !!

  11. ESTO ES INDECENTE PERO POR FAVOR USAR LA PLAZA DE TOROS PARA HACER ESTO PERO ES QUE NO OS HABEIS ENTERADO QUE PARA ESO ESTAN LAS REALES CARNICERIAS DE MEDINA DEL CAMPO NO OS LO VOY A PERDONAR EN LA VIDA VAMOS QUE NOS HEMOS GASTADO UN PASTON PARA QUE VAYAIS A LA PLAZA DE TOROS LAS REALES CARNICERIAS ES LO MEJOR QUE HAY SI NO ESTUVIESEN MEDINA DEL CAMPO NO EXISTIRIA NO TRATEIS MAL A LAS REALES CARNICERIAS COMPRAROS UNA PARCELA HACEROS UN CHALET E IROS A VIVIR A LAS REALES CARNICERIAS DE MEDINA DEL CAMPO

  12. Pues si no estás contento no tienes más que dejar tu puesto, que, con las extraordinarias condiciones que teneis gracias a ESTE ayuntamiento, hay muchos otros interesados en trabajar allí. De hecho, si tan mal se está haciendo con la restauración de ese edificio singular, no haber vuelto a él cuando tuviste que dejarlo por las obras.
    Además, valiente, los despachos de alcaldia estan siempre abiertos para escuchar quejas.

Comments are closed.