E. Vírseda.- Más de 300 nadadores de toda España se reunirán el próximo domingo en la Piscina Cubierta de Medina del Campo en la octava edición del Trofeo Ayuntamiento de Medina del Campo, organizado por el Club Natación Medinense con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes.

Habrá competición desde la categoría benjamín hasta aficionado, con pruebas de todas las modalidades en distancias de 50, 100 y 200 metros, y entre los participantes estarán 35 nadadores del club medinense, buscando algunos de ellos marcas mínimas para el Campeonato de España.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

medina clinica dental banner

3 COMENTARIOS

  1. Para cuando un descenso en piragua porque si logran meter a 300 en un dia en un solo vaso de piscina estoy seguro de que se podran hacer el primer campeonato mundial de piraguismo y aguas bravas ribera del zapardiel en el tramo de las reales carnicerias(de reales nada que aqui ni el rey oficio ,ni el papa beneficio,pero bueno eso es harina de oto costal)hasta el puente de piedra o lo que es lo mismo todo el jardin (asi lo llaman) de ganchos colganderos de hierro forjado en love(talleres que hacen trabajos para el ayto) que algun dia daran su fruto y su flor

  2. Joder ,que el otro comentario es de coña,que no me entere yo que os da un bajon,que es solo algo satirico.
    La verdad es que os lo estais currando mucho,es en serio,llevamos ya una buena temporada de eventos y todos los que se aproximan.Seguid por ahi que lo estais haciendo bien.
    Hay veces que no me(nos) doy cuenta de la influencia en el estado de animo de alguien al leer una simple chorrada como la de arriba que escribi ayer asi que animo y a trabajar y ya sabeis que lo que escribimos aqui son casi siempre chorradas

  3. Estupendo que haya eventos pero espero que los nadadores no abran los ojos dentro del agua y vean la vergüenza de fondo de piscina que tenemos con todas las baldosas levantadas, sobre todo si vienen de fuera porque los de Medina ya lo saben.

Comments are closed.