Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que a la mayoría de los internautas no les gusta la Semana Santa de Medina del Campo, ya que así lo ha manifestado el 72 por ciento de los votantes, con 142 de un total de 198 votos.

Por otro lado, el 28 por ciento de los usuarios, con 56 votos, han optado por responder sí a la pregunta “¿Le gusta la Semana Santa de Medina del Campo?”

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

EMPLEOMEDINA.COM

15 COMENTARIOS

  1. YO CREO QUE A LA GENTE NO LE GUSTA PORQUE LOS RECORRIDOS NO SON NADA ATRACTIVOS. ESO SI , SI LA SEMANA SANTA SE CELEBRASE DENTRO DE LAS SUPER REALES CARNICERIAS DE MEDINA DEL CAMPO LA COSA CAMBIARIA SERIA UN EXITO ROTUNDO LAS REALES CARNICERIAS TIENEN MAGIA ES UN LUGAR IDILICO QUE MAS PUEDES PEDIR

  2. Mi modesta opinión es que no se debería haber publicado esta entrevista a los internautas, está fuera de lugar y lo único que se pretende con ella es que existan desavenencias, discrepancias, malos entendidos y enfrentamientos. No olvidemos que estamos en una Democracia y que, a pesar de que todas las opiniones son muy respetables, cada uno con sus pensamientos está protegido por Ella. No hay discusión posible.

    • ¿todas las opiniones son muy respetables?
      entonces debo respetar las creencias de aquellas personas que piensan que el cangrejo de río es inmortal, o que existen los unicornios, o que el Holocausto nazi nunca existió?

      • Si, es verdad. O que el desastre económico del zapaterismo es una tendencia económica.
        No te jode.

  3. No se que mal puede hacer que La Voz haya realizado y publicado lo sresultados de una encuesta sobre la Semana Santa. Si además puede servir, a quien corresponda para que tome nota y pueda ajustar la oferta de procesiones no se en que puede ser perjudicial.

  4. Si la pregunta ha sido ¿Le gusta o no la Semana Santa de Medina del Campo?
    Tal y como está la situación política actualmente, para mi modesto entender, incita a que la parte contraria crea que tiene toda la razón intentando coaccionar a los que SI les gusta la Semana Santa de Medina del Campo, cuando, está demostrado que la afluencia de público a todas las procesiones es máxima y que el respeto y el silencio que las acompaña solamente quiere decir una cosa, que no se está de acuerdo con el resultado final de la encuesta publicada.
    No es que lo diga yo por haber asistido, es que en los desfiles la gente todo el mundo quiere incorporarse al acompañamiento a base de codazos disimulados para ocupar el lugar más adecuado y cercano al paso.
    Hoy, viernes 15/04/2017, se demostrará en forma definitiva, que a las procesiones de Medina del Campo se las tiene el mayor respeto por su valor cultural, artístico e histórico y que el silencio a su paso truena en los oídos de cada uno de los asistentes en todo el recorrido.
    Dejemos de infravalorar nuestro patrimonio porque son nuestras raíces, nuestra historia y que sin todo ello no seremos nada y la historia nos pasará por encima perdiendo nuestra identidad. Solamente pido un poco de respeto a el o los responsables de estas encuestas.

    • yo he sido coaccionado para votar, han vendio unos ateos-antitaurinos-yihadistas hasta casa y me han amenazado con quemarme el seto del jardín.

  5. Evitemos por todos los medios a nuestro alcance y seamos conscientes de los problemas que se causan ante los malos entendidos o las gracietas de aquellas personas que se divierten cuando ven la respuesta de la población ante estos multitudinarios acontecimientos religiosos:
    LA MADRUGÁ SEVILLA
    Ocho detenidos por desórdenes en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla
    En estado grave una de las personas trasladadas al hospital por las estampidas durante la noche

  6. La mayoría de la gente a la que le gusta la Semana Santa de Medina del Campo asegura que no le gusta internet.

    Mejor “asín”

    Involución.

Comments are closed.