Foto de Fermín Rodríguez

Redacción.- El Real Madrid y el Rayo Vallecano disputaron el sábado la gran final de la Íscar Cup Medina, que puso fin a tres días de espectáculo y fútbol de categoría benjamín en el Estadio Municipal y en el campo Diego Carbajosa de Medina del Campo.

Con las gradas repletas de espectadores, el sábado se vivieron los últimos partidos del torneo, y en torno a las 14.00 horas se conoció al vencedor del mismo, el Real Madrid, que superó al Rayo Vallecano en la tanda de penaltis, tras empatar a 2 en el tiempo reglamentario.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

10 COMENTARIOS

  1. A quien corresponda, mi más sincera enhorabuena por traer este torneo a Medina del Campo.

    Como siempre habrá muchas cosas que mejorar y pulir, pero ha sido un autentico espectáculo el poder disfrutar durante estos días del torneo, de los chavales, del ambiente, vamos de todo en general.

    Ojala podamos seguir disfrutando durante muchos años de eventos como este.

  2. Pues de nada pero el torneo nos le habeis quitado despues de tener la idea y llevarla a cabo a ISCAR,gracias

    • Perdona, pero el torneo lo habéis perdido vosotros solitos por tener capacidad de administrarlo…
      Si en Iscar no hay capacidad hotelera suficiente es vuestro problema; si no sabes por qué se ha venido el torneo a Medina en esta edición mejor no hables, que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

      • Perdona???
        Si habeis estado como un ave de rapiña esperando,husmeando,hociqueando. y tonto fue el padre y mas tonto nos salio el hijo que se cree todo lo que le cuentan y llamandose marianiano mas tonto que un botijo.
        Da lo mismo en medina siempre os lo acabais cargando todo asi que esperaremos a que se os caiga de las garras de rapiña que algunos teneis.

  3. Medina,pueblo de apropiadores de ideas de otros,corruptelas y desfiles del AY-untamiento.La verguenza de la provincia y de la region,aqui ya no viene nadie de turismo Politicossolo el fin de semana del renacimiento ya que el teatro y la pamema se nos da muy bien

  4. Felicidades Medina y que aprendan los demás municipios que para realizar este evento no valen dos eras con porterías porque Medina tiene para esto y más . Felicitar a los responsables de este evento y gracias por salir Medina del Campo en los medios importantes deportivos porque se lo han trabajado y todos los colaboradores municipales que han sido parte de todo esto. Suerte y esperemos que sean muchas mas

    • Pues a mi me gusto mas el torneo pasado y el anterior,mejor organizacion y de dos eras con porterias NADA de NADA salaoo y si no mira donde estan los gatos de iscar y donde esta la gimnastica,siempre os ganamos al futbol y a ideas y todo porque no sabeis administraros aunque cojais a alguien de fuera de median para guiaros porque sabeis que vosotros solos no sabeiiiiis

  5. El prestigio del campeonato lo tiene Iscar, los que lo han hecho grande han sido los de Iscar venir ahora los politicos de Medina y los periodistas a adueñarse del exito del campeonato ISCARCUP es de risa. Medina solo ha puesto dinero.
    Cuando faltan ideas, trabajo y talento se suple con el dinero. Los politicos de Medina lo unico que han hecho ha sido comprar una idea que tenia ya exito en otro sitio. No se puede felicitar a nadie ya que lo unico que han hecho es pagar, pagar y pagar, así se compran las medallas de los mediocres.

  6. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBIERNA UN TIPO QUE TIENE QUE DECLARAR EN LA AUDIENCIA!
    Ayer en el palco durante el descanso del partido se repartieron esas autopistas que vais a sanear con vuestros impuestos. Enhorabuena a los agraciados.

Comments are closed.