Redacción.- Las personas que han participado en la encuesta semanal de lavozdemedinadigital.com, en un 88 %, han respondido que no tenían pensado asistir a ninguna proyección de la 30 Semana de Cine de Medina del Campo.

Por otro lado, el 12 % de los votantes, de un total de 86 usuarios, sí que ha ideado acudir a alguna de las sesiones del festival medinense.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

Air telecom

3 COMENTARIOS

  1. estaba segura de que iban a preguntar sobre las misas de La 2 en la siguiente encuesta. El próximo viernes, cuando tengan los resultados publiquenlo junto con las preguntas y resultados de las tres anteriores encuestas (la de el rugby, la de GHVip, y la del cine), ¿a ver si hay hay relación?

  2. pues igual que a las conferencias que hay en el centro integrado y que se realizan para educar sobre aspectos relativos al bulling, moobing, alcohol, drogas, sensibilizacion de temas…. eso si, soltemos un toro

    cultura, cultura…

    • las clausulas suelo, incluso sobre nutrición; o las presentaciones que se han hecho en el últimos meses en la Casa de Cultura…. Eso si, como dices, a finales de abril para la presentación del toro del cajón va a quedarse pequeño el auditorio para tanto subnormal psicopata.

Comments are closed.