Redacción.- Todos los días circulo por este tramo que se encuentra en frente de las Reales Carnicerías de Medina del Campo. Como se puede comprobar en la foto, cualquier vehículo puede sufrir consecuencias negativas si circula constantemente por baches de estas características. Se hacen arreglos en otros puntos de la villa sin pararnos a pensar que hay obras que son más urgentes y más necesarias porque afectan directamente a la seguridad del ciudadano, tanto de aquel que circula con un coche, moto, furgoneta etc por la carretera, como de aquel que pasea y se traslada andando de un lugar a otro. La inestabilidad de las vías puede provocar un accidente en cualquier momento, debería tenerse en cuenta cuanto antes.

SADEVIT

8 Comentarios

  1. hace falta un cambio en esta avenida,esa mediana es un incordio,y la forma que esta echa la carretera y las aceras,pero lo primero arreglar eso baches k dan pena..

  2. Creo que no debería suprimirse la mediana. Evita accidentes, embellece la avenida e impide que se aparque en doble fila como ahora es usual en la calle de las farolas (antigua Ángel Molina). Si que es necesaria la renovación del firme y de los desagües ya que cuando llueve muchos aparcamientos quedan encharcados. La Avenida ya no es travesía desde hace años por lo que la responsabilidad de la reparación es del Ayuntamiento.

  3. Y no pasa por ahí ninguna mente lúcida del ayuntamiento que lo vea? A cobrar si se apuntan, ese lo bordan,, pero el pueblo les importa un …..

  4. si quitas la mediana, los canis medinenses se adelantaran como en a todo gas, o como en la calle valladolid o en la carretera a la nava a la altura de la curva de emiliano fernandex. es un mal necesario

  5. la avenida Lope de Vega no debería albergar plazas para aparcar. Tampoco la Avenida Constitución, ni las calles Cuenca y Albar Fañez

  6. Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Teniendo la calle del Respaldo Lope de Vega paralela a la avenida Lope de Vega, se podrían perfectamente suprimir los aparcamientos en la avenida Lope de Vega y ensanchar las aceras, dando prioridad a los peatones. Sin duda, esto revitalizaría una céntrica calle y el comercio en ella asentada. Y que conste, que no soy ni vecino, ni comerciante de esa calle. Soy un medinense más, que pide a gritos el ensanchamiento de las aceras de muchas de las calles de Medina, donde se da más protagonismo al coche que al peatón. Con lo bien que se podría pasear por Medina, una población sin apenas distancias y que mal educados estamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here