Ama María Rodríguez en un momento de su magistral interpretación de "Penélope".

J. Solana.- La actriz y escritora Ana María Rodríguez, de “Poeta Bululú”, ofreció el ayer un verdadero recital de interpretación con exquisitos matices e infinita versatilidad actoral con motivo de la puesta en escena de la obra “Penélope bajo la lluvia”, surgida de su pluma, con la que concurrió al XIV Certamen de Teatro “Villa de El Carpio”.
No sólo se trató de un texto exquisito, acompañado por una espléndida selección musical realizada por José Sanz “Rudo” y una dirección colectiva de “Bululú” sino de una interpretación de Rodríguez que “se salió” en todos y cada uno de los 90 minutos de duración de la obra.

El domingo, “Bodas de sangre”
Para las 6 de la tarde del domingo está programado, en el Centro Cívico carpeño, la octava representación a concurso del XIV Certamen de Teatro de la villa.
La misma correrá a cargo de la Compañía Teatral “Herminia de la Fuente”, que, procedente de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, pondrá en escena una de las obras cumbres y más complicadas de Federico García Lorca, “Bodas de sangre”, bajo la dirección de Carlos Recio.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Pellets