E. Vírseda.- La venta física de entradas para el partido de rugby entre las selecciones de España y Rugby del próximo 4 de marzo en el Estadio Municipal de Medina del Campo se pondrá en marcha desde mañana, jueves 9 de febrero, en una decena de establecimientos hosteleros de la localidad, sumándose así a la opción de venta online que desde la semana pasada se puede llevar a cabo desde Marca Entradas.

Los establecimientos en los que se podrán adquirir las entradas para este esperado evento deportivo serán: Bar Geli, Bar Mayoral, Hotel Villa de Ferias, Bar Logan, Hotel San Roque, Bar La Sal, Bar el Purgatorio, Bar Cocos, Bar Castellano, Bar El Mortero y Cafetería La Clave.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

Inmomedina genérico

17 Comentarios

  1. Lo que tiene que hacer son mas conciertos en los bares y que se dejen de vender hostias en vinagre.

  2. Si fueses una persona mayor, o estuvieses enfermo, o te tuvieses que levantar a las 7 de la mañana del día siguiente para trabajar, ya verías la gracia que te hacía tener un concierto debajo de casa, todos los fines de semana, en un local no preparado para ello. Mejor que solo vendan entradas…

    • El que te tengas que levantar a las 7 de la mañana es problema tuyo, igual que las personas que están en turno de noche y se las tienen que apañar para dormir durante el resto del día, igual que estar enfermo o ser mayor.
      Tu libertad termina donde empieza la del prójimo por aquello de la convivencia y tal… no se si te suena el término en cuestión: CONVIVENCIA.
      Nadie habla de estar dando la matraca durante la madrugada, que es al terreno que os lo lleváis cuando sale el tema; aquí hablamos de que un bar (con la pertinente licencia, porque los hay que las tienen y aún así se les prohíbe) pueda ofrecer un concierto de 20:00 a 22:00, por ejemplo.
      La música es cultura, es ocio y es alegría, no un ruido que debe ser penalizado; se esta equiparando la música a un quad pasando a 80 km/h por el centro de la villa (y a estos no se les multa).
      Según tus razonamientos habría que vetar los conciertos y charangas de S. Antolín, las procesiones de S. Santa, las verbenas de los barrios y cualquier cosa que se realice o pase por donde haya un mayor, un enfermo o un afortunado que tenga trabajo y curre al día siguiente. Demagogos y zafios, eso es lo que sois.

    • Tu eres un amargao y un pixa triste,yo me levanto a las 7 todos los dias a cuidar de esos enfermos y a leventar este pais que se esta convirtiendo en una mierda por tipos sin sangre,como tu.

  3. Lo que está claro es que hay que cumplir las leyes, y si tu local no tiene licencia para conciertos pues no puedes dar conciertos (y si quieres darlos saca la licencia y acondiciona tu local para ello, con la insonorización pertinente, salidas de emergencia, etc…). Lo que no puedes hacer es pedir permiso para hacer una oficina y convertirla en restaurante, o pedir permiso para vender pasteles y ponerte a vender bebidas alcohólicas. De cualquier manera Rita, se nota que todavía eres muy joven para entender ciertas cosas, y sí, desde tu casa, un concierto de Heavy o de punk, por ejemplo, se convierte en ruido, te lo puedo asegurar.

    • los tambores de semana santa hacen mas ruido y ademas hay que cortar el trafico para sacar los muñacos.

  4. Tú mismo lo dices Rita: “Tu libertad termina donde empieza la del prójimo por aquello de la convivencia y tal… no se si te suena el término en cuestión: CONVIVENCIA.” Cuando tu libertad se mete en mi hogar tú ya no estás conviviendo, estás molestando.

  5. YA ESTAN AQUI YA LLEGARON QUIENES SON SON JUDAS LOS MISERABLES QUE HAN CREADO UNA ASOCIACION

  6. Y QUE COJONES TIENE QUE VER ESTO CON EL PARTIDO DE RUGBY QUE INFELICES SOIS ASOCIACION CENTRO QUE INFELICES LA GOZAIS HACIENDO MAL AL PROJIMO QUE PENA DAIS

  7. Dando por hecho que se pueden comprar las entradas en una decena de bares, de día, mientras te calientas con un café, a un precio de 12€ para un evento deportivo internacional (a un euro para las infantiles) pienso que hacer demagogia política, a pesar de sacar provecho para los que nos gusta disfrutar de un buen concierto en nuestro tiempo libre, está de más.

  8. Total que de las entradas y del partido nadie habla y si de conciertos en los bares, que se pueden dar siempre que reúnan un mínimo de condiciones, aqui en la comunidad de Madrid, que es donde vivo, se llevan mucho, claro no son de he y, pero son de grupos que cantan balladitas, que de otra forma no podrían enseñar su música, mirad el ultimo que fui a ver era en unatasquita en Leganes, que cuando entraban los parroquianos habituales, se quedaban con la boca abierta y según comentaban, les gustaba eso de la cañita, el aperitivo y la musica, el tugurio estaba hasta el techo, para ver a mi amigo Kenny Castellanos, en un homenaje a Sabina, ningún vecino bajo a quejarse, ya que el tipo de musica es melódica, también se pueden ofrecer monólogos, y mil cosas más, pero si se quiere un concierto de rock, hay otros sitios, para programarlos, como son las peñas santolineras, o la plaza de toros, también seria apropiado, en los bajos de los tendidos, se pueden habilitar, desde locales de ensayo hasta baretos un poco mas grande, lo de las entradas pues me figuro que si algún bar patrocina al equipo de Medina sera uno de los afortunados, y digo afortunado pues en los partidos de rugby existe la tradición, de jugar el tercer tiempo, en el que ambos equipo y el grupo arbitral comentan las incidencias del encuentro, alrededor de unas cervecitas, nadie habrá oído hablar de incidentes ocurridos entre dos aficiones de rugby enfrentadas, todo se resuelve con un baso de cerveza y hablando, y si se habla mal del arbitro, este castiga al que haya hecho el comentario con el pago de otra ronda, así se callan bocazas.

    • Alcohol en un evento deportivo y vendiendo entradas para niños?
      Yo crei que la venta y distribucion de bebidas alcoholicas en los eventos deportivos estaba totalmente prohibida.

  9. Yo voy a comprar mi entrada y voy a ir,vivo muy cerca del estadio pero como suene musica alta por megafonia llamare a las fuerzas del orden y solicitare una medicion de ruidos.
    Voy a ser tan buen vecino como los vecinos que tienen bares cerca.

  10. sois unos mierdinenses que os quejais por todo, pero bien que bajais a tomar el vermut los domingos despues de ir al baratillo, que os creeis que teneis clase ,os crreis ñordo y no llegais a pedo.
    que os fackeeen el ojo del orto

Comments are closed.