La puerta de la joyería aún presenta huellas de "la visita" del delincuente.

Redacción.- A las cuatro de la tarde del miércoles, un hombre, con la cara semi-cubierta, propinó una patada a la puerta de la centenaria joyería “Inocencio Muñoz”, ubicada en la Plaza Mayor, en una zona muy frecuentada por la presencia de bares, sustrayendo del interior de la misma varios relojes por valor de 3.000 euros.
El autor no centró su interés en los escaparates sino en una de las puertas del establecimiento, haciendo que las jambas de la misma cedieran por la fuerza de la patada.
Visualizadas las imágenes de las cámaras de seguridad, existen dificultades para identificar al autor, al llevar la cara semi oculta con un pasamontañas y una bufanda, si bien todo apunta, por su aspecto, a que pudiera ser un delincuente habitual de la villa y especialista en este tipo de hechos, que recientemente salió de prisión. Hipótesis sobre la que trabaja la Policía Nacional.
La Joyería, actualmente regentada por Javier Muñoz, ha objeto de dos robos en los últimos tiempos, a los que se suma un intento fallido.

SADEVIT

11 COMENTARIOS

  1. No lo entiendo, cómo es posible a esas horas, en el centro, con gente en las terrazas, a pie…

    • los de las terrazas se van a levanatar,… ¿para qué?
      es buena hora para eso que hizo, creo que por la noche la joyeria baja las persianan metálicas y ya no es posible. Y salvo Florencio no creo que haya ningún superman paseando a esas horas.

  2. Y que queréis con la policía que tenemos que no se baja de los coches, más vale que estén andando por medina, tenemos la peor policía tanto municipal como nacional que existe, solo dar leña a los de medina pero si son extranjeros se cagan y esto es verdad preguntar al pueblo y hacer un artículo de editorial la voz de medina. no hay narices,

    • Comentario:eso de que la policía nacional no hace nada es falso, yo he visto actuar una vez a un policía contra un rumano y no se fue de rositas el putos rumano

  3. en un tiempo cuenta la leyenda que los municipales se les beia por la plaza andando.ahora no se bajan de la burra ni para mear..

  4. Hombre…. Echar la culpa a los de las terrazas y a la gente que está en esa zona a esas horas me parece el colmo. Yo más bien me preguntaría porque a las nueve de la tarde, y con la plaza llena de gente hasta arriba, te encuentras con coches de la policía que no se sabe muy bien saque hacen ahí (imagino que preocupados por quien aparca mal… Etc) , y no precisamente a las cuatro de la tarde que es cuando realmente, y si alguien conoce Medina un poco lo sabrá, no hay ni Dios.

  5. Si fuera para denunciar a un bar un sábado por que se pasa cinco minutos el horario los municipales mandan a una patrulla entera!! A lo fácil van echando hostias!

  6. En la calle zamora rompieron en un año 3 veces la luna de un local y nadie vio nada ,no oyo nada y eso que eran la luna de escaparate de 2*2 metros. la ultima vez se llevaron una bicicleta que aparecio 2 dias despues el menor rompio la luna se llevo la bicicleta y al dia siguiente estaba vendiendola a los amigos les pedia 20 euros.

Comments are closed.