E. Vírseda.- El Ayuntamiento de Medina del Campo y la organización de la Íscar Cup, el prestigioso torneo de fútbol 7 de categoría benjamín, han hecho oficial en la mañana de hoy que su séptima edición, del 13 al 15 de abril, se disputará en la localidad medinense, acogiendo a los 28 equipos participantes de toda España y de otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Portugal o Dubai.

El motivo del cambio de ubicación ha sido principalmente logístico, ya que el torneo moverá 500 plazas hoteleras, por lo que se ha decidido que sea Medina del Campo, bien comunicada e interesada por el proyecto, la encargada de albergar este evento organizado por el Club Deportivo Íscar, y que será televisado por los canales Gol y BeinSports.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

SADEVIT

6 COMENTARIOS

  1. el torneo en si está muy bien. No se puede decir lo mismo de la sobrexposición mediática que reciben los niños.

  2. Equipos participantes :
    FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, AC Milan (Italia), Arsenal FC (Inglaterra), Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis, Sporting de Portugal, Villarreal, Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo, Selección Paulista (Brasil), Dallas FC (USA), Sporting de Gijón, Alavés, Osasuna, Leganés, Spanish Soccer School (Dubai), Rayo Vallecano, Getafe CF, Makkabi Frankfurt (Alemania), Real Valladolid, Escuela de Fútbol de Palencia, CD Íscar, Selección de Medina, Samsung 1 y Samsung 2

  3. a los aficionados al fútbol les gusta jugar y ver este deporte ya sea practicado por chicos, chicas, o aficionados; asi como baber valorar otros deportes. A los cuñados solo les gusta el fuRbol e iran para ver los equipos con nombre de club de primera.

  4. Podrían turnarse los 2 concejales para salir en la foto que ya da yuyu verlos siempre juntitos.

Comments are closed.