Redacción.- La encuesta semanal de la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca” ha dejado como resultado la opinión de que el congreso celebrado por Podemos el pasado fin de semana, Vistalegre 2, ha debilitado al partido, algo que ha opinado el 60 por ciento de los internautas, que respondió “Debilitado” a la pregunta “¿Cree que Podemos saldrá debilitado o fortalecido de Vistalegre 2?”

Por el contrario, el 40 por ciento eligió la opción “fortalecido” creyendo que la formación morada ha ganado fuerza tras su último congreso.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

Inmomedina genérico

4 Comentarios

  1. En 2016, CyL persió 24.533 habitantes.
    El mes pasados 1.148 autónomos.
    El 31% de los asalariados en CyL cobra menos de un salario mínimo interprofesional.
    En los últimos 3 años 66.993 jovenes han abandonado la comunidad.
    Castilla y León tiene las terceras tasa universitarias más caras de España (asi se castiga los buenos resultados en el informe PISA)
    Sobre sanidad: 199.000 perosnas en lista de espera para consultas de especialistas, 14.123 para pruebas diagnósticas, y 32.000 esperando una operación.

  2. La campaña de los medios en contra de Podemos roza ya lo absurdo.Entre el apoyo masivo a Errejón,que por cierto os ha salido de pena,y estas estúpidas encuestas en las que ni la pregunta está clara ,nos estáis regalando más votos cada día.
    Sonreímos porque Unidos PODEMOS y nos reímos,no sólo por vuestra actitud y acoso sin justificación, sino también por vuestro ridículo pues cada día que pasa más gente se da cuenta que cuando todos los medios a favor del Sistema establecido te atacan sin fundamento,crean informes falsos, alientan fiscalías y policía judicial contra ti …eso quiere decir que lo estás haciendo en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here