Redacción.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado del inicio de la venta de entradas para el partido de rugby entre las selecciones nacionales de España y Georgia, perteneciente a la European Nations Cup, que se celebrará en el Estadio Municipal de Medina del Campo el próximo 4 de marzo.

De este modo, las 2.000 primeras entradas para el evento ya se pueden adquirir vía web, a través del enlace https://www.marcaentradas.com/ciclos/ficha/345-espana-vs-georgia-cto-europa-de-rugby

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca“.

Gadis Mes

5 COMENTARIOS

  1. Vamos de valladolid 2 adultos y 3 niños. Hablan de entradas a 1 euro para niños pero no sabemos hasta que edad se consideran niños y un sitio físico donde comprarlas, dado que dicen que las infantiles no se venden on-line.
    ¿Alguien me puede informar?
    Gracias.

    • Hola, en el Facebook de la “Gran Fiesta del Rugby en Medina del Campo” están publicando los sitios físicos poco a poco. Por ahora, en La Central, el Bar Imperial, Carcamal Bar&Tapas y el Bar Urban Café.

  2. TACHAN ……yo ya tengo 8 desde el día que salieron y mesa en el Mónaco….VAMOS que se agotan

  3. Alguien sabe para que edades son las entradas infantiles?? Vamos con un niño de 13 años y no sabemos si entra en ese rango, porque a veces es hasta 14 años. Gracias!

Comments are closed.