Primer beso en Gran Hermano VIP entre la presentadora Ivonne Reyes y el concejal del PP Sergio Ayala.

J. S.- Con la onomástica de San Valentín, patrón de los enamorados, llegó el esperado beso de tornillo que se veía venir entre la presentadora Ivonne Reyes y el concejal del PP de Medina del Campo, Sergio Ayala, en un ambiente mágico recreado ayer en la casa de Gran Hermano VIP, “reality” en el que ambos, al igual que el resto de sus compañeros, están nominados esta semana para su expulsión.
Atrás quedan esos días en los que ambos confesaban sentirse atraídos el uno por el otro, aunque ninguno daba el paso definitivo entretenidos entre arrumacos, a la espera de que Cupido realizase su trabajo. Y buena labor hicieron sus flechas el día de San Valentín, durante la Fiesta del Amor organizada en la casa de Guadalix de la Sierra, dando así cumplimiento a una demanda de los telespectadores que esperaban casi con tanta ansiedad como los protagonistas el ansiado beso que siempre preludia y evidencia la llegada del amor.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

iNFO APP Medina21 AYTO MEDINA

15 Comentarios

  1. ¡¡¡Vamossssss!!! Espero y deseo que Cupido usase una flecha con ungüento especial y no quede ahí. Y no hablo de ver a Ivonne saliendo de nuestra Colegiata del brazo de Sergio precisamente…

    El mozo medinense seguro que no rehuirá la envestida de tan brava y encastada hembra. Sobre sus hombros pesa cuan alto llegue el pabellón violeta de nuestra Villa. Otros vecinos nuestros, intrépidos y de sobrada raza, la dan lustre y honor a nuestra tierra, confío en que Sergio lo dará todo por mantener el nivel de nuestros mozos.

    PD: Como siempre, gracias por la crónica, las tildes y los signos de puntuación Sr. Solana.

  2. Este Pichoto se ha empeñado y al final pega el “braguetazo”. Bien por él, aunque ojalá que fuera amor verdadero.

  3. yo la última vez que ví con vida a Ivonne Reyes antes de saber que iba a concursar en el corral de los VIP’s fue en el Gran Test, un concurso que hicieron a finales de 2002 o principios de 2003 para que los espectadores pudieran conocer su CI. En el plató había varios grupos: bomberos (casi todos chicos), profesores, estudiantes universitarios, calvos (todos chicos), rubias (todo chicas), y creo que también enfermeras (pero esto no recuerdo bien) Luego también había un grupo algo menor de famosos: Javier Coronado, Javier Capitán, Alicia Borrachero, Ivonne Reyes y un chico y una chica de una serie de televisión de adolescentes. Al acabar las preguntas salieron los resultados por grupo para ver quienes eran los más inteligentes y también se dió algún premio al que mejor resultado había sacado, también al mejor de los famosos. Los famosos quedaron de la mitad hacia atrás, y si dieron el premio a Javier Capitán con un CI de 120. Pero Javier Coronado pidió que le dijeran su nota y también se animaron el chico de la serie de TV y Alicia Borrachero; todos estuvieron por encima de la media que ellos sacaron como grupo, lo que significa que entre las dos que se quedaron sin preguntar había al menos un “lastre” en el grupo.

  4. Este es mi pueblo y esto es lo que preocupa a mi pueblo asi que se puede esperar…y este medio tambien ya le vale sacando los morreos de una vieja y un nene
    Esto es lo que la gente quiere y dejaros de “Empresarios y Emprendedores” ya se que es triste pero si hubiera una manifa para apoyar que el edil se quedara en la casa iria todo el pueblo en cambio si hubiera una manifa para traer una guarderia o una residencia o alguna empresa iriamos los de siempre…en fin …a pensar toca..

  5. Que razón tienes yo soy nacida y viviendo en Medina y cuando hay que dar la cara por cosas importantes la gente vuelve la cara pues el tema nunca va con ellos ( no piensan que todo lo que suceda aqui TODO nos compete) y si hay concentraciones ,manifestaciones etc. nunca
    van, así no nos tomaran NUNCA en serio a este pueblo .Tenemos NADA que es por lo que luchamos

  6. Sergio Ayala en su presentación: “Soy de Medina del Campo. Soy español”.
    ex-viceverso, concejal del PP, taurino, católico, preparando oposiciones para PN. ¡¡qué buen partido!!

  7. ejemplar Ayala que se fue sin renunciar al acta de concejal y trabaja de maravilla para sus vecinos.

  8. De verdad ¿que habláis??
    Alguien a dado la mitad de publicidad a Medina que Sergio?? Pregunto!!!
    Porq vamos…sois de un cínico.
    Arriba Sergio, eres el mejor y Medina esta contigo

    • tienes razón, nadie ha dado tanta mala publicidad a Medina como este papanatas… al César lo que es del César…
      Luego están los que han dado más publicidad a Medina que este cualquierda, si no te suena ninguno puedes coger un libro:
      – Bernal Díaz del Castillo
      – Reyes Católicos
      – Gómez Pereira
      – Francisco Lobato
      Y si quieres alguién que pueda salir en la Tv porque a ti el papel te quema, tenemos actores emergentes que dan muy buen nombre a Medina:
      – Sara Rivero
      – Alfredo Noval

      Ale, a seguir culturizante con Telecirco

      • los de más renombre los reyes Fernando I, y Juan II de Aragón, y el sacerdote José Acosta, buen candidato para que ese colegio de la zona Sur dejase de llevar el nombre de un ser mitólogico y tuviese el nombre de un cientifico medinense.

    • siiiiiiii,el violador del ascensor,el fantasma del castillo,el exhibicionista del hospital,el violador que era suboficial del ejercito,el que fue presidente de cruz roja,el edil que llamo puta a una compañera de la oposicion,y asi podia estar toda la mañana.

Comments are closed.