J. Solana.- La localidad de Cervillego de la Cruz acogerá el domingo 26 de marzo la segunda de las pruebas de la vigésimo segunda edición del Circuito de “Las Cinco Leguas-Mayte Martínez”, que arrancará el día 12 en la localidad de Benefarces para discurrir posteriormente por Bercero, el 9 de abril; Santervás de Campos, el 21 de mayo: y, finalmente, por Velliza el 28 de mayo.
Así se conoció en la presentación del Circuito, que tuvo lugar el martes en la Diputación Provincial de Valladolid, a cargo del diputado de Deportes, Juventud y Consumo, Luis Minguela Muñoz, acompañado por los alcaldes de Benefarces,Luis Chico; Cervillego de la Cruz, Alejandro Gutiérrez; Bercero, José Antonio González; Santervás de Campos, Santiago Baeza; y Velliza, Carlos Fernández.
En el acto estuvieron también presentes Mayte Martínez, que da nombre al circuito, y los atletas Oscar Fernández Giralda, Isaac Viciosa y Ana Pérez, que dirigen escuelas de Atletismo de la provincia que participan en todas las pruebas, así como atletas asiduos como Teodoro Cuñado, Sara Valderas e Isaías Granado.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.