J. Solana.- El Museo Provincial del Vino, ubicado en la localidad de Peñafiel y propiedad de la Diputación Provincial de Valladolid, acoge, este fin de semana, bajo el nombre de VINOS.CON, tres catas en las que algunos de los productos dados ya de alta en la marca de calidad Alimentos de Valladolid serán los protagonistas de ambas jornadas.
Las catas previstas para el sábado se llevarán a cabo a las 12.30 y a las 17.00 horas; mientras que la tercera, prevista para el domingo se realizará a las 12.30 horas.
En el transcurso de las tres catas previstas se maridarán diferentes vinos de Castilla y León con el queso semicurado de oveja, de la quesería “La Cruz del Pobre”, de Pedrajas de San Esteban, con queso ahumado viejo de quesería “Campoveja”, de Serrada; y con una piruleta de chocolate negro de “Delicias Repostería Creativa”, de la localidad de Portillo.
Según informó la Diputación Provincial, el precio de la actividad será de 6.60 euros para quienes opten sólo por realizar la cata; y de 9.20 euros para aquellos visitantes que deseen participar en una de las catas, además de recorrer las instalaciones del Museo Provincial del Vino, ubicado en el castillo de Peñafiel.
Igualente, según la Diputación, puede solicitarse una mayor información en el teléfono 983.88.11.99, así como realizar reservas.

Vecillas generico