(VALLADOLID, 26 DE NOVIEMBRE DE 2015).- El stand de la Diputación de Valladolid en INTUR, acoge hoy sábado 26 de noviembre en horario de mañana, las siguientes presentaciones:

-11,30 h. Ruta del Vino de Cigales. ‘’Enoturismo del Canal de Castilla en la provincia de Valladolid’’. La presidenta de la Ruta del Vino de Cigales, Inés Salas y el gerente de dicha ruta, Miguel Ángel García han dado a conocer el folleto promocional y la explicación del Canal de Castilla en la ruta del Vino Cigales

-12,00 h. “Medina del Campo… de Cuento”
Presentación de la nueva guía de mano turística de Medina del Campo, titulada “Medina de Cuento”. A través de una original y divertida puesta en escena, se invita a descubrir Medina del Campo en esta nueva edición de INTUR

-12:30 h. Campaspero. Museo de la Piedra. “El Trabajo de la Piedra”.
Ubicado en el edificio de las antiguas escuelas rehabilitadas, cuyas instalaciones se integran en dos edificios de mampostería y tres patios, el Museo de la Piedra de Campaspero es único en su género.

-13,00hs. Medina de Rioseco – “Medianoche en el Convento”
El Museo de San Francisco ofrece, cada verano, con el sugerente nombre de “Medianoche en el Convento”, una atractiva actividad en la que gastronomía, arte, historia, teatro y música en directo se dan la mano en una velada llena de emociones y sorpresas.

-13,30hs. Castronuño. “1476, El Sitio de Castronuño”
La representación teatral histórica “1476, el Sitio de Castronuño”, tiene lugar en el Parque de la Muela de Castronuño, cada segundo domingo de agosto. En este evento se recrean los hechos acontecidos en el municipio a finales del siglo XV, cuando las tropas de los Reyes Católicos asediaron durante 11 meses la fortaleza del municipio.
LUGAR: Stand institucional, pabellón 4. INTUR.

km23 autoescuela