Redacción.- Iniciados los contactos en el año 2015, el Ayuntamiento de Medina del Campo aprobó en el pasado Pleno Municipal de 27 de junio la solicitud oficial de adhesión a la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V, ente gestor del Itinerario Cultural Europeo que lleva el mismo nombre y que tiene como objetivo potenciar estas rutas como producto cultural, turístico y económico.

Dicha solicitud de adhesión ha sido estudiada y aprobada por unanimidad en la Junta Directiva de la Red, que se celebró el pasado viernes en el Palacio de Coudenberg, antiguo Palacio de Carlos V de Bruselas.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

Ayuntamiento banner invierte en medina

1 Comentario

  1. Buena noticia.Pero más allá de los grandes titulares, servirá de muy poco si no se hace algo, lo que sea y por quien sea, para que uno de los referentes del paso del Emperador Carlos por la Villa- y me refiero al Palacio de Dueñas- esté en la práctica cerrado a las visitas, para desencanto de los turistas que se acercan hasta el.Pero eso sí, publicitado y recomendado hasta la saciedad en la enorme cantidad de folletos y planos turisticos que se entregan a los visitantes cuando demandan información.¡Hala, ahí hay corte…!

Comments are closed.