Presentada la Semana Renacentista de Medina del Campo

3
740

renAzucena Alfonso.- La concejala de Promoción y Desarrollo Económico, Raquel Alonso, ha presentado esta mañana junto al presidente de la Asociación Comunera Hacia Medina del Campo, José Ramón López, el Maestre de la Orden de Caballería de la Jarra y el Grifo, Juan Ignacio Gutiérrez, y el técnico del Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento medinense, David Muriel, la programación de la Semana Renacentista de la villa, que se celebrará del 14 al 21 de agosto.

Una de las principales novedades es el espectáculo creado por Rodrigo Tamariz llamado «La Luz de Cervantes», un espectáculo de Videomapping proyectado en la fachada de la Colegiata de Medina del Campo, con una Banda Sonora Original y un diseño exclusivo para la villa.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. Las fiestas de Medina, modelo siglo XlX, estan más pasadas que la polka, son solo para garrulos taurinos y para «peñistas» en un recinto donde nadie ve lo que se trasiegan. No te engañes, Valor, la Semana Renacentista es ahora la fiesta de Medina. San Antolin paso. Con alegría de muuuuuchos medinenses.

Comments are closed.