Pleno eneroEstefanía Galeote.- En el Pleno correspondiente al mes de enero, celebrado esta mañana, se ha aprobado la quinta modificación del PGOU, la cual afecta al solar ubicado entre las calles Zamora y José Zorrilla y la Plaza de San Agustín, con los votos a favor de PSOE y PP, y las abstenciones de Gana Medina y CI-CCD; una aprobación que es provisional debido a que ahora es la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León la que debe estudiar el expediente para su aprobación definitiva.

Por otra parte, el concejal popular José Luis Fuertes ha roto la disciplina de voto rechazando una moción presentada por Gana Medina, en la que el resto de su grupo se ha abstenido.

Más información en la edición impresa de “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico

42 COMENTARIOS

  1. Una vergüenza lo de este señor fuertes, que se quede en casita de una vez y siga en el gimnasio, las neuronas ya no le dan para tratar con personas

  2. Yo soy nestor y como ya no puedo lamer el culo a chencho porque le tiene pegado a los barrotes de la cárceles me aburro y quiero que me dejen entrar en el simón ruiz.
    OYE. Que me aburro

  3. Fuertes, eres un arrastrado.
    Te lo llamo aquí, pero te lo llamaré cuando sea el momento a la cara.
    Vete a tomar

    Pero la culpa la tiene quien empezó con este circo y ahora está bién calladito.

  4. Ánimo Kox , que se te ve el bigote …… no llegues tarde a trabajar !! o no , mejor al Rocío…..

  5. El señor Fuertes tiene más dignidad y experiencia que todas las bobas que se han ido metiendo de rebote en el grupo drl PP, mucha más preparación y mucha más dignidad. Todas las bobas y todos los advenedizos que hablan mal de el y que lo boicotean, deberían recordar que es el único concejal que ha recibido elogios de toda la oposición por su buen hacer, al finalizar la legislatura en que fue concejal. Será interesante ver cómo terminan las bobas ignorantes y las cultas de tren y folletos que le rodean.

  6. ¿como van a acabar Pepon? Si son lectoras de folletos… bobas y nalfolladas. Fuertes le conozco y es un tio serio en la politica y en la vida. Su pecado fue estorbar los desmanes de los peperos desde hacienda. Por eso no las gusta a las bobas actuales que aspiran a ser CHENCHERAS o ya lo son

  7. Pepón:
    Como te autoensalzas. Fuertes fur traidor y espía del PP y salió efectivamente con palmas, pero en las orejas, por un pésimo trabajo de zapa. No creo que dejara muchos amigos en el PP, y desapareció tal y como suelen salir los traidores, a escondidas.
    Pero a donde van esos tres carcas, aparte de haberse cargado totalmente el partido en Medina, mas vale que disfruten su pensión y dejen de joder con la pelota.
    Rompepartidos ellos y los directivos de Valladolid, a los que la “GESTORA” ha de pedir cuentas por la nefasta gestión que han hecho en este pueblo, y les recuerdo que hasta que han llegado los “Renovadores”, el PP pagaba todos sus gastos y sin un euro de ayuda de los “SALVADORES” de Valladolid, los Afiliados pagaban
    porque confiaban en sus directivos, ahora ni Dios. Supongo que por algo será.
    Elecciones en Medina y fuera Valladolid, y si los que ahora están al frente, en la Gestora, no pueden hacer nada, que se vayan a casita y dejen de hacerse fotos y entrevistas.
    Hay que echarle guew., porque ya se están retratando ante los Afiliados, que están viendo que ni chicha ni limonada, aquí siguen mangoneando sus ilustrísimas excelencias deValladolid.

  8. Para ni ni y pepon

    Lavaos la boca antes de hablar de señoras ,porque la teneis como cloacas sucias y malolientes .No tenéis vergüenza,como los individuos a los que tanto defendéis .Pero qué gentuza puede ser tan ruin y descerebrada como vosotros !!!! Vergonzoso espectáculo con descalificaciones e insultos a gente de bien que no hace lo mismo que ustedes eruditos del “insulto”.

  9. Para hablar hay que ser afiliado y estar al corriente de las cuotas. Como yo estoy dentro con todos los derechos hablo y pregunto:
    1. La señorita Mohino o el señor Alonso son afiliados?
    2. Aportan algo los concejales de sus indemnizaciones como siempre se ha hecho?
    3. Es verdad que el señor Salcedo se quito de la candidatura dos dias antes obedeciendo al señor Martin Pascual.
    4. Es verdad que Valladolid tuvo que recurrir al señor Fuertes de forma desesperada – acertadamente- cuando el candidato MMarcos y los ahora concejales no encontrabaan a nadie porque son como son?.
    Espero respursta de alguien cualificado.

  10. Para Hablar.
    Soy tan Afiliado como tú, pero veo que no estas bien informado o tal vez desinformar.
    Valladolid impuso a todos los ineptos que tuvieron la cara de aceptar, entre ellos el Sr. Fuertes, que mejor estaría disfrutando de la pensión y no tratando de colocar a sus hijos por el partido.
    Y referente a las cuotas te diré que el año 2015 solo habíamos pagado 10 personas y sin presumir como tú.
    Si defiendes a Fuertes creo que ha perdido el norte o eres familiar, que se dedique a pasear como los demás jubilados y deje las cosas serias para personas más responsables. La

  11. He leído en el norte que las discrepancias entre gestora y parte de los concejales, contra fuertes, Adolfo y gutierrez, son por que votaran a favor los presupuestos socialistas.
    Y yo me pregunto, ¿que interés pueden tener esos tres en votar a favor de los socialistas y enfrentándose a todo el partido?
    Esto huele a chamusquina.

  12. Ya que estamos en plan autodestrucción te contestare a tus preguntas.
    Mohino, Alonso y Fuertes no son afiliados, tampoco se les pidio para incluirlos en la lista.
    Salcedo dejo la lista dos dias antes, pero no fue ni valladolid ni Mohina quienes propusieron a Fuertes, fue la propia Mohino ya que necesitan a alguien que manejara presupuestos
    El tema de aportacion por parte de los concejales no ha sido tratado aun
    Si quieres mas explicaciones los miercoles en la sede, si aun esta abierta, por cierto no esperes a Fuertes, General o Adolfo, dijeron hace meses que no volverian por alli, fuertes no quiso ni participar n las generales y adolfo obligado a ultima hora.

  13. Pues no se a que esperan para tratar el tema de las aportaciones de los concejales. Luego criticaremos al PSOE y nos preguntaremos como pagan su estupenda sede, pero se de primera mano que los concejales socialistas aportan a su partido desde el primer día, tanto los quettienen sueldo del ayuntamiento, como los que viven de su trabajo. Eso es tener afiliados y responsabilidad con una ideología y con el partido cuyas siglas se defiende y representa. Que aprendan los del PP.

  14. Ls PRESUPUESTOS son básicos si no se quiere que MEDINA posiblemente en mayo se quede sin RECOGIDA DE BASURAS. lo mismo le pasa a la MANCOMUNIDAD que no puede licitar la recogida de los pueblos sin saber lo que va a hacer Medina.
    Las INVERSIONES quedarían paralizadas y se perderían las SUBVENCIONES.
    Un caprichito de algunos señores del PP con Gana Medina y Lambás ya le han costado a Medina bastante dinero. Por lo tanto es la hora de la RESPONSABILIDAD.
    ¿Qué pasa que quereis PARALIZAR el Ayuntamient e ir a una MOCION DE CENSURA con Gana Medina. Pues adelante, pero que quede claro se REMUNICIPALIZARAN las basuras y habrá que poner un encargao al frente. ¿Quien será? es fácil de saber, pero habrá costado a los medineneses unos 400.000 euros para subir el sueldo de un señor que le toca de cerca a alguien. Os pareceis a Rita la horchatera.

  15. El Pp ahora mismo está asi.
    ->La señora mohino que vergüenza la tiene que dar empezar a defender un punto y que tenga que terminar el general por ella.
    ->El Señor Alonso que va de chulo pero luego es el más bobo de todos. una persona como el que se habla más con Fidel y con Gana Medina que con su propio partido, ¿os imagináis a algún concejal del psoe negociando cosas con Ana Vazquez?
    ->La Sra. Peinador que podría hacer uso a su apellido y peinarse de vez en cuando. una mujer que dice que es técnico de turismo (véase su entrevista) y no ha hecho mas que dar folletos turísticos
    ->La Sra. Domingo que entre Barcelona y medina hará una gran labor como concejal.
    ->La nueva que no sabe ni por donde se entra en el ayuntamiento

    ¿Y todavía echais en cara que Fuertes no esté en contra de ellos? si las únicas personas del pp que saben hablar, trabajar y estar en el ayuntamiento POR LOS MEDINENSES y no POR SU BOLSILLO. Son ellos

  16. El pp perdió hace mucho tiempo su rumbo. Como un barco pirata a la deriva e inmersos en una gran batalla, unos con carnet otros sin el. Unos sin carnet que mandan más que los otros que sí.
    Unos pocos afiliados mantienen la sede con sus cuotas….
    Estais haciendo Buenos a los que se fueron y más a los que vais hacer pasarse al grupo mixto.
    Esto parece mas una película de zombis con personajes sacados de una peli de santiago segura, en las que se buscan princesitas, Nancy peperas… y para este casting, no importa salir medio en bolas en revista… pero aspiramos a ser concejales de un ayto o a gran hermano?

  17. Queridos lectores a mi entender, detrás de todo hay dos partes, una Chencho que la sobra suya es muy larga aún y después están los que hacen el juego a Gana Medina, sino ¿porque cuando llegan a la reuniones dicen ” hay que ver lo que nos ha dicho Gana Medina? yo no me lo invento, esta dicho por algún concejal del PP que no se que hace en el PP, creo que este grupo esta a punto de romperse en pedazos.
    La reunión de los tres concejales con Carnero en Tordesillas ¿que deparara?
    Fuertes tiene más experiencia que todos los demás, trabajo en hacienda durante cuatro años y no lo hizo mal, incluso los socialistas de la época lo dijeron, ¿saben de que van los presupuestos Olga Mohino, Alonso, Peinador? y después esta la concejala viajera, vergüenza del PP que a superado al peor psoe de la época que se rompierón en dos, pues estos lo supera.

  18. Tienes razon castrinejo, para ti la verdad. Solo que te confundes en lo que pones. Pero para que discutir. Es mejor que se vayan a casa cinco concejales y dejen trabajar a los otros tres, total van a aprobar los presupuestos igualmente, solomfijate que si es asi la junta de semana santa tendra casi doble de presupuesto y sabras como ha ido la negociacion.

  19. Vergonzoso el pp de medina, todos fuera por favor, señor carnero: es una auténtica verguenza lo que tiene usted metido aquí .

  20. Pero cómo es posible que el PP de Medina apruebe esa modificación? hay algún tipo de interés oscuro? recibirán algún tipo de compensación por parte de los promotores? y los concejales del PSOE?

  21. El pp perdió hace mucho tiempo su rumbo. Algunow militantes con carnet otros sin el. Los no afiliados mandan más que los otros que sí.
    Y pocos afiliados, mantienen la sede con sus cuotas….
    Estais haciendo Buenos a los que se fueron y más a los que vais hacer pasarse al grupo mixto.
    Esto parece mas una película de zombis con personajes sacados de una peli, en las que las se buscan princesitas, Nancy peperas… y para este casting, no importa salir medio en bolas en revista… pero aspiramos a ser concejales de un ayto o a gran hermano?

  22. El fuertes es un …….. mal educado que se vaya a su casa que no es afiliado y en todas las las candidaturas que ha ido las prepara cardinas con su educación.

  23. El pp de medina huele como el de valencia.a especulaciónque sr lo digan a los tres mosqueteros.ya saldrá totora tiempo al tiempo.

  24. El apeadero , Mercadona, viviendas.Los favores se pagan en sobres y con billetes de 500€.¡Que asco!

  25. Hombre, Cano, ni tú ni yo conocemos a la madre de nini para decir nada de ella. Pero mira, yo a esas otras si las conozco y te puedo asegurar que bien folladas, lo que se dice bien folladas, no lo están. Y te lo puedo asegurar porque conozco a algún marido.

  26. Pero, vamos, eso es lo de menos. Al fin y al cabo es su vida privada. El problema es que listas, lo que se dice listas, tampoco. Mas bien ignorantes y tontorronas.

  27. Jajaja pepon el semental!!!! .mira a ver si tu pareja está bien follada.Idiota

  28. En ningún momento he dicho que yo haya tenido nada sexual con ellas; lo que si he dicho es que conozco a alguno de sus maridos.Idiota y payaso, puede que si o puede que no, pero ni soy concejal ni engaño a nadie. Pero ellas ignorantes y bobas, si o si.

  29. Pues que explosionen cuanto antes, nos harán un favor a todos, el trio fuertes, general y olé fuera, el trio mohíno, Alonso, peinador fuera, fuera TODOS.

  30. Ya a dimitido fuertes, mohína te toca a ti ahora por la guerra que habéis montado que incluya la gestora también que lo están bordando.

Comments are closed.